REDES SOCIALES

Sergio Ramos, ante el pique entre Sevilla y Madrid en redes: "Os quiero a ambos"

El capitán madridista ha querido zanjar el intercambio de mensajes entre ambos clubes sobre sus inicios compartiendo una imagen de cuando era un niño.

Actualizado a
Sergio Ramos, ante el pique entre Sevilla y Madrid en redes: "Os quiero a ambos"

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más importantes del deporte español por múltiples motivos, entre los que principalmente destacan sus títulos y triunfos con la Selección Española, de la cual desde hace unos años es capitán. También lo es del Real Madrid, sumando temporadas y siendo el jugador más veterano del club, aunque su llegada al Bernabéu no fue ni mucho menos sencilla, especialmente por la forma de traspaso que le convirtió en madridista.

Sevilla y Real Madrid, protagonistas en redes por el jugador

Sevilla y Real Madrid nunca han presumido de buenas relaciones cuando se encontraba algún protagonista entre ambos, y aunque desde hace varios años las aguas parecen estar de nuevo calmadas, en las útlimas horas en redes sociales el club hispalense ha querido mandar un zasca a la cuenta madridista. El pique lo protagonizaron las cuentas que ambos tienen en inglés, aunque llegó hasta tal punto este 'pique' que el propio jugador ha querido pronunciarse este viernes.

El Real Madrid compartió dos imágenes en las que Sergio Ramos aparecía durante su presentación y una imagen del actual capitán del conjunto merengue 15 años y un mes después. "How it started (cómo empezó)" y "how it's going (cómo sigue)", rezó el mensaje de la cuenta madridista en redes sociales. Como suele ser habitual, muchos clubes intercambian mensajes en Twitter y el Sevilla quiso ser uno de ellos en esta ocasión.

Al tweet de los madridistas, los hispalenses respondieron con una imagen de Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla, durante sus primeros partidos de Liga, respondiendo con un zasca al actual club del camero: "How it really started (cómo empezó realmente)". Muchos seguidores se frotaron las manos al ver este sonado zasca de los sevillistas a los madridistas, y al ver el revuelo que se empezaba a formar en las respuestas de ambos clubes, el defensa ha decidido pronunciarse.

El camero zanjó con una imagen sin colores

"How it actually started (cómo empezó realmente)", escribió Sergio Ramos en su cuenta oficial compartiendo una imagen en la que se le ve siendo muy pequeño jugando con un balón, sin escudos ni equipaciones de ninguno de los dos equipos en su vestimenta. A este, añadió un mensaje dedicado a los clubes de su vida: "Love you both (os quiero a ambos)".