REDES SOCIALES

Macaulay Culkin conquista las redes con su mascarilla inspirada en 'Solo en casa'

El reconocido actor norteamericano mandó un mensaje de responsabilidad a sus seguidores instándoles a utilizar este complemento sanitario imprescindible en la actualidad.

Actualizado a
Macaulay Culkin conquista las redes con su mascarilla inspirada en 'Solo en casa'

El actor norteamericano Macaulay Culkin se ha convertido en uno de los protagonistas inesperados de las últimas horas en redes sociales después de compartir su original mascarilla con la que prevenir el contagio del coronavirus. El reconocido protagonista de ‘Solo en casa’ ha querido precisamente rescatar una parte de su cara de entonces para cubrir la que actualmente tapa este imprescindible complemento.

Una divertida mascarilla la suya

Protegiéndome de la COVID-19 llevando la piel desollada de mi yo de niño. No olvidéis llevar vuestras mascarillas, niños”, predicó este mismo miércoles en Twitter convirtiéndose en viral por la originalidad del diseño, aunque quizá no sea el mejor ejemplo el pequeño Kevin McCallister para los niños de la actualidad y menos en una situación como esta.

Sin embargo, a sus 40 años el norteamericano sí que ha sido ejemplo con esta recomendación aprovechando su repercusión en redes sociales, y más en Estados Unidos -principal país del mundo afectado por la pandemia-. En pocas horas, más de 600.000 likes se recogieron en esta publicación, siendo también una de las más comentadas.

Durante los últimos meses muchos han sido los diseños de mascarillas que han ido llegando a la comercialización de este complemento sanitario desde que, en muchos países, ha pasado de recomendable a obligatorio. Como en todos los ámbitos, aquellos con más sentido del humor han apostado por incluir rostros llamativos para cubrir la parte inferior de la cara, como este aplaudido ejemplo.

Por el momento habrá que esperar para el sonado remake de la película que marcó a toda una generación, aunque por lo menos sus millones de fans repartidos por todo el mundo podrán disfrutar de este ‘aperitivo’ a modo de mascarilla para provocar más de una sonrisa en aquellos que vean por la calle.