REDES SOCIALES

Paulina Rubio se sincera en un vídeo sobre sus polémicos últimos meses

La cantante mexicana quiso compartir con sus seguidores un vídeo reflexionando después del viral en el que actuaba de una forma muy extraña.

Actualizado a
Paulina Rubio se sincera en un vídeo sobre sus polémicos últimos meses

Paulina Rubio se ha convertido en una de las protagonistas de los últimos días después de que se conociese una nueva disputa con su exmarido, Colate, en la que tuvo que intervenir hace unas horas la policía. La mexicana también fue protagonista en redes sociales hace unos meses, cuando por motivo de la pandemia decidió ofrecer un concierto virtual en el que no apareció en las mejores condiciones, apuntando su estado a una notable embriaguez.

Paulina asume la responsabilidad del vídeo

En las últimas horas, la cantante ha querido sincerarse con sus seguidores a través de un vídeo grabado en el salón de su casa, desde donde ha reflexionado también sobre la vida y los complicados momentos que nos está tocando vivir a todos. Uno de los temas más esperados a tratar era precisamente el de aquel concierto, y Paulina no ha querido esquivarlo y lo ha afrontado con total valentía y sinceridad.

"Soy responsable porque sé que soy una imagen, sé que soy una persona que pone el ejemplo, pero también soy humana y meto la pata, y la riego y de verdad aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa y poner mi granito de arena, resultó uno de los peores días de mi vida... Sí, fue desastroso, pero aprendí de ello", reconoce la mexicana sobre aquel momento.

La exitosa artista parece encontrarse en un punto de inflexión en su vida después de que sus últimos acontecimientos hayan ido más encaminados a su vida personal que a la profesional, razón por la que, reconoce, "me tomé este tiempo para reflexionar, para hacer mi mejor versión... primero por mis hijos, después por mí, por mi familia y por la gente que me quiere".

También aprovechó para defenderse de algunas de las informaciones que durante estos meses ha protagonizado: "Mucho de lo que se ha dicho de mi es mentira, pero yo no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón. Estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades, y son: mis hijos, mi familia y mi público", admitió.

Uno de los últimos temas que también trató en este vídeo Paulina Rubio fue el del bullying, del que señala que "te lastima y a mí me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva", reconoció con un mensaje que ha calado en sus seguidores, los cuales rápidamente mostraron su apoyo a la cantante en estos momentos.