NBA

La increíble propina de Westbrook a los trabajadores de la Burbuja

El jugador dejó una notable cantidad a las empleadas que le atendieron durante su estancia en la Burbuja. "Era lo correcto y me gusta hacer lo correcto", aseguró.

Actualizado a
La increíble propina de Westbrook a los trabajadores de la Burbuja

El jugador estrella de los Houston Rockets, Russell Westbrook, al salir de la burbuja de la NBA en Orlando (Florida), mostró su agradecimiento a las empleadas del hotel Grand Floridian, dejándoles una propina de 8.000 dólares, según informó el Dallas Morning News.

Westbrook declaró a Bleacher Report, que "nos cuidaron muy bien", con lo cual confirmaba el dato. Agregó que "tomó el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto". Westbrook no estaba dispuesto a confirmar la cantidad exacta, pero según el Morning News, dejó la habitación del hotel "prácticamente impecable", como es habitual en Westbrook, un conocido fenómeno del orden.

El base estrella y los Rockets pasaron casi dos meses en el hotel, siendo finalmente el último equipo que se quedó allí después de eliminar a los Oklahoma City Thunder  en la primera ronda de los playoffs.

El californiano ya ganó el premio NBA Cares Community Assist Award 2014-15 por su trabajo en la comunidad.