REDES SOCIALES

Sara Sálamo, crítica en redes al no poder Isco acompañarle a las ecografías

La actriz ha querido denunciar que haya el mismo criterio para restringir el acceso a discotecas o bares que a hospitales para este tipo de pruebas.

Actualizado a
Sara Sálamo, crítica en redes al no poder Isco acompañarle a las ecografías

La actriz Sara Sálamo acostumbra a ser una de las personalidades más activas de nuestro país en redes sociales, y precisamente durante los últimos días ha expresado su opinión sobre las polémicas restricciones que se han estado dando durante todos estos meses en España como prevención al COVID-19. A través de sus stories, primero, y con una publicación, más tarde, Sara Sálamo ha querido reflexionar profundamente sobre este aspecto.

Con Isco Alarcón, su pareja y padre de su único hijo, como protagonista, Sara Sálamo ha querido compartir una tierna instantánea difuminada desde el salón de su casa en las últimas horas con la que transmitía su sentir a todos sus seguidores. Está claro que este último año ha sido muy especial para ambos, con la llegada del pequeño Theo y el anuncio de su segundo embarazo, pero no deja de ser difícil por la situación tan delicada que atraviesa todo el mundo.

Muy reflexiva en redes

El lado positivo de todo lo que está sucediendo es valorar lo que realmente es importante. En mi caso es disfrutaron en una mañana cualquiera de cuentacuentos. Regocijarme con esa complicidad tan vuestra y llenarme el alma viéndote crecer en todos los sentidos, pequeño mío”, rezó su emotivo mensaje a través de una publicación en la que el jugador del Real Madrid y su hijo pequeño disfrutaban de uno de los cuentos.

La maternidad ha irrumpido en este último año en la exitosa actriz española y, como acostumbra, esto le ha motivado numerosas reflexiones sobre la vida y, concretamente, sobre esta etapa. Algo más reivindicativa y crítica se mostró a través de sus stories horas antes, cuando decidió compartir una publicación que mostraba la soledad que tienen que afrontar millones de embarazadas cada vez que acuden a una revisión o dan a luz sin la compañía de sus seres queridos por culpa de las restricciones.

Ampliar
@sarasalamo

No contra el hecho de que lo hagan solas por prevención de la pandemia sino haciendo referencia al poco sentido común a la hora de aplicarlo en otros aspectos de nuestra vida cotidiana ha sido el motivo del mensaje de la actriz: “Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros”, se quejó esperando que el próximo año, 2021, sea diferente en este sentido.