MANCHESTER UNITED

Eliana Guercio, mujer de Romero, carga contra el United por no dejarle salir

La esposa del guardameta argentino compartió en las últimas horas un duro mensaje en redes criticando la ausencia de un gesto que no ha tenido el club con él.

Actualizado a
Eliana Guercio, mujer de Romero, carga contra el United por no dejarle salir

El Manchester United está viviendo unos días de mucha tensión tanto en lo deportivo como en lo que poco tiene que ver con el terreno de juego. El pasado fin de semana, los 'red devils' cayeron contundentemente ante el Tottenham de Mourinho por 1-6, lo cual hizo que sus aficionados pidiesen fichajes en el último día de mercado. Precisamente, en esta última e intensa jornada de movimientos, el entorno de uno de sus jugadores pidió que le dejasen marchar ante su situación en el club, pero no encontró solución posible.

El argentino, 'obligado' a quedarse

Se trata de Sergio Romero, guardameta argentino que esta temporada se ha visto relegado al puesto de tercer portero, con uno de los roles que pocos están dispuestos a asumir en la plantilla. A pesar de haber contado con propuestas durante este verano, incluidas las últimas horas, el que ha sido durante estos años competencia de David De Gea no ha tenido más remedio que quedarse en Old Trafford, para el enfado de su esposa, Eliana Guercio.

En muchas ocasiones las redes sociales son empleadas por estos protagonistas para mandar indirectas a sus clubes o dirigentes, pero la argentina ha querido ir más allá y ha demostrado no tener pelos en la lengua. Con un contundente mensaje, Eliana Guercio pidió respeto para su marido y mandó un recado de lo más directo a los dirigentes del Manchester United:

Pidió respeto para su marido durante el último día de mercado

"Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a 4 finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse!!!! RESPETO UNA VEZ!!!", exclamó la mujer del guardameta argentino en las últimas horas en sus redes sociales, con dos publicaciones -una en castellano y otra en inglés- por si había alguien a quien el idioma le supusiese un problema.

No contenta con ello, Eliana Guercio quiso añadir unas palabras a través de un vídeo tras el final del mercado en el que, además, agradeció el cariño de los fans del Manchester United: "Después de este día tan estresante, estoy muy triste. Creo que Sergio se merecía la oportunidad de irse a brillar a otro club y demostrar todo su potencial, como hace día a día. Es un profesional, le gusta lo que hace y se esfuerza día a día. Intentó hacerlo en el United y finalmente no tuvo su lugar. No me parece correcto, honesto, profesional ni serio que no le hayan permitido irse".