REDES SOCIALES

Antetokounmpo, viral al ser cazado haciendo la compra en un supermercado de Murcia

El recientemente elegido MVP de la NBA ha aprovechado sus días libres para disfrutar de su familia y de su hermano Álex, que juega en el UCAM Murcia.

Actualizado a
Antetokounmpo, viral al ser cazado haciendo la compra en un supermercado de Murcia

En plena disputa de la final de la NBA entre Lakers y Miami Heat, algunos de los principales jugadores del campeonato han comenzado a disfrutar de sus días libres después de que sus equipos no llegasen más lejos en la competición. Uno de ellos es el que ha sido el jugador más destacado de la temporada regular, y es que también este año ese galardón corresponde a Giannis Antetokounmpo.

El griego fue elegido MVP por segundo año consecutivo

El jugador griego se ha convertido en uno de los personajes virales de las últimas horas en redes sociales, más concretamente a nivel nacional en España, donde parece que aprovecha para pasar sus días libres. El jugador de los Milwaukee Bucks ha sido cazado en las horas previas al segundo choque entre Lakers y Miami haciendo la compra en uno de los supermercados más famosos de España junto a su hermano.

La historia tiene su explicación, y es que Giannis ha aprovechado para visitar a su hermano Álex, que curiosamente hace unos días fichó por el UCAM Murcia. La estrella de la NBA se ha dejado ver en numerosos locales de la Región, donde por ejemplo ha posado muy satisfecho con uno de los vinos de la zona, de la famosa Casa Rojo en una de las veladas que disfrutó en compañía de su familia.

Muy satisfecho con su visita a Murcia

El tercero de los hermanos Antetokounmpo decidió aprovechar su visita a Murcia para comprar uno de esos recuerdos que merece la pena tener en casa. El griego se marchó muy satisfecho con este vino y quiso comprar la botella más grande que había del Minami, un vino tinto Syrah valorada en unos 365 euros.

Para los amantes de las noticias random, y aquellos que le están sacando una explicación a este año 2020, llega el MVP de la NBA haciendo la compra como uno más en uno de los supermercados más frecuentados de Murcia. Por supuesto, en la imagen ya destacan por la altura, aspecto al que han hecho referencia numerosos seguidores en los comentarios de la publicación.