RELACIONES

Natalia, novia de Neymar, estalla y abandona una entrevista al salir el tema de Maluma

La modelo y DJ concedió una entrevista para promocionar su último tema, aunque no estuvo conforme en que saliera su vida privada en la charla.

natalia barulich abandona entrevista pregunta maluma relacion vida privada personal relacion neymar psg brasileño redes sociales hawai

El brasileño Neymar ha vuelto a protagonizar uno de los culebrones del verano pero esta vez no en el mercado de fichajes y sí en su vida personal. Al delantero del PSG se le comenzó a relacionar con fuerza con la modelo Natalia Barulích después de que esta estuviese en la fiesta de despedida de temporada del club francés. Sin embargo, la relación cobró especial interés al ser la expareja de Maluma, que también era un gran amigo del jugador.

Una pregunta muy evidente

Después de un verano de enfrentamientos indirectos entre el artista colombiano y su empareja a través de varias canciones, como la viral Hawái, la modelo de origen croata parece haberse cansado de que la sigan relacionando con el artista y le pregunten por ello. En las últimas horas, y con motivo de su también dedicación a la música, Natalia Barulích concedió una entrevista en un programa de radio de esta temática.

Ver esta publicación en Instagram

@diamondfashionboutiquemiami If you believe in yourself, anything is possible ☺️🌸💖

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Para sorpresa de los oyentes y seguidores que acumula en redes sociales, Natalia decidió abandonar la entrevista antes de tiempo cuando el presentador le preguntó, como no podía ser de otra forma, por su vida amorosa y este triángulo formado por ella, Neymar y Maluma. “Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal”, respondió contundentemente antes de abandonar el programa.

El presentador se quiso explicar

Este presentador, Javier Poza, que intentó que Natalia Barulích se pronunciase por primera vez después de las indirectas de Maluma y sus recientes imágenes con Neymar, añadió después que “aunque a ella no le gusta que le relacionen con Maluma, es un hecho que aunque es una modelo reconocida, una mujer guapa y talentosa, se ha dado a conocer de manera general por este asunto de Hawái y Maluma, y luego Neymar e Ibiza”, explicó sobre la fama de la propia modelo y DJ.

Ver esta publicación en Instagram

This one will be on ur mind “24/7“ 🔊 Out Now via @thrivemusic w/ @jyyemusic! Link in bio 💃🏻🖤

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Está claro que para Natalia Barulích su relación con Maluma ya es pasado y está más que olvidada y por eso ha decidido no entrar al trapo sobre las indirectas que desde este último verano lleva mandándole su exnovio a través de sus canciones. A la espera de que ambos confirmen su relación, tanto la modelo como Neymar continúan disfrutando del tiempo juntos, estos últimos días en París donde por trabajo debe permanecer el brasileño.