FAMOSOS

Shannen Doherty habla de su cáncer y de cómo se despedirá de su familia

La actriz conocida por series como 'Sensación de vivir' anunció en 2016 que padecía cáncer de mama, el cual ha vuelto a aparecer en febrero de este año.

Shannen Doherty habla de su cáncer y de cómo se despedirá de su familia
Instagram (@theshando)

Shannen Doherty, la actriz conocida por series como 'Sensación de vivir' en los años 90, y 'Embrujadas', anunciaba el pasado mes de febrero que el cáncer había vuelto a su vida. Con 49 años de edad, sigue en su lucha por vencer a un cáncer en estadio 4.

"Tengo días en los que me pregunto: '¿por qué yo?' Pero después pienso: '¿quién si no?, ¿quién merece esto? Nadie", señalaba en una entrevista al programa matinal de 'Good Morning America' tras conocer la noticia.

En 2016 anunció que tenía cáncer

Shannen Doherty anunció que padecía cáncer de mama en el año 2016, un año después de que se lo diagnosticaran. Un año en el que la actriz demandó a la empresa que llevaba el control de sus finanzas por no haber pagado su seguro médico durante el 2015, cuando le detectaron la enfermedad.

"Las cosas pequeñas se magnifican para mí"

La revista 'Elle' es otra de las que ha podido contactar con la actriz para charlar con ella acerca de la enfermedad y de su estado durante estos últimos meses. Shannen Doherty apuntaba a un cambio en su visión, apreciando más los detalles que tiene la vida.

"Intento atesorar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él en busca de la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos ver toda la belleza", detallaba para la revista.

"Tengo mucha vida en mí"

La actriz se mostraba positiva y con ganas de luchar: "Siento que soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con mis asuntos cuando siento que voy a vivir otros 10 ó 15 años", señalaba.

Por otro lado, en cuanto a resolver sus asuntos, Doherty apuntaba también al hecho de no estar preparada para empeorar: "No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí. Hay cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi marido sepa lo que significa para mí. Pero cada vez que llega el momento de hacerlo, parece todo tan definitivo...Se siente como si estuvieras cerrando algo, riéndote, y no lo estoy".