TELEVISIÓN

Albert Rivera y Gonzalo Miró coinciden en un plató y el expolítico habla de Malú

El exlíder de Ciudadanos continúa con la promoción de su nuevo libro y ha hablado de su vida privada en presencia del exnovio de su pareja.

Albert Rivera y Gonzalo Miró coinciden en un plató y el expolítico habla de Malú

Albert Rivera y Gonzalo Miró han tenido que hacer frente este jueves a uno de los momentos que jamás pensaron que llegaría: ambos han compartido plató en 'La hora de La 1'. El expolítico, que en la actualidad mantiene una relación con Malú de la que ha nacido una niña, acudió al programa para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro, 'Ciudadano libre', en el que el catalán desgrana cómo fue su salida de la política y cómo es su vida sin ella. En el mismo lugar se encontraba el comentarista, expareja de la cantante, para analizar la situación política en la mesa de debate.

Así, se ha producido el primer encuentro en un medio de comunicación del pasado y el presente de Malú, aunque finalmente no han compartido palabras al no estar permitidas en ese momento las preguntas por parte de los colaboradores. Sin embargo, Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de su historia de amor en presencia del ex de su novia.

"Ahora solo pido máxima libertad, un poquito de anonimato, o por lo menos de libertad, más tiempo para los míos y una motivación nueva. Ahora me dedico al sector privado, no sé vivir sin ilusiones", confesó. "Me gusta ir a comprar ropa y no tener que darme la vuelta", añadió. Incluso aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de afecto y cariño a su suegra: "Es una artista, una mujer maravillosa, tiene un papel fundamental porque es la abuela de Lucía. Mujeres discretas que se merecen disfrutar de su nieta y su familia", expresó.

"Guardamos nuestra intimidad porque es un derecho constitucional de todos los españoles. Seas lo que seas. Hay gente que hace exclusivas y otros que no vendemos nuestra vida. Lo único que pido es regulación. A mí no me gusta verme en portadas de revistas, es muy extraño", añadía.

Por su parte, Gonzalo Miró se mantuvo callado durante la entrevista a Rivera y continúa con su decisión de no hablar sobre ellos: "Ni me va ni me viene esa película. Son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo", comentaba cuando comenzaba a hablarse del romance entre el expolítico y la cantante, Incluso rechazó pronunciarse cuando anunciaron el embarazo. Cabe recordar que el concursante de 'MasterChef Celebrity' mantuvo una relación con la artista durante dos años entre 2015 y 2017.