TELEVISIÓN

Susanna Griso y su divertido comentario sobre el sexo oral en tiempos de la COVID

La presentadora generó risas en su charla con una sexóloga, que acudió a 'Espejo Público' para hablar de cómo gestionar nuestra sexualidad en la pandemia.

Actualizado a
Susanna Griso y su divertido comentario sobre el sexo oral en tiempos de la COVID

La irrupción del Covid-19 en nuestras vidas ha desencadenado diversos cambios estructurales, algunos muy grandes y otros más pequeños, en las rutinas del día a día, empezando por los protocolos sanitarios y continuando con el comportamiento social. La manera en la que nos relacionamos con otros, especialmente, ha ocupado una porción importante de los debates y discusiones sobre la 'nueva normalidad', y, evidentemente, el sexo se encuentra dentro de este apartado temático.

'Espejo Público' recibió ayer la visita de la sexóloga Lorena Berdún, que acudió al plató del programa para solventar algunas de las dudas de los colaboradores acerca de las relaciones sexuales en tiempos del Covid. Y pese a que el asunto fue tratado con la rigurosidad y seriedad que merece, lo cierto es que también hubo espacio para el humor.

Ampliar
Antena 3

Fue la propia Susanna Griso la que, involuntariamente, causó las carcajadas de sus compañeros por su divertido comentario a una de las preguntas planteadas. "¿Te puedes contagiar teniendo sexo oral?", fue la cuestión que elaboró una de las colaboradoras. La respuesta de Berdún fue la siguiente: "Vamos a ver, riesgo hay. Lo que pasa que hay menos porque en el sexo oral hay una distancia a la zona alta del cuerpo, digamos", explicó.

Fue en este momento cuando la presentadora no se pudo resistir a hacer el siguiente apunte: "Tampoco tanta, ¿eh?". El ataque de risa que se apoderó de la periodista pasó rápidamente a extenderse entre los presentes en el plató. "Un poquito, Susanna. Un poquito. Metro y medio no, efectivamente", se apresuró a apostillar la sexóloga, mientras el colaborador Antonio Herrera reflexionaba con lo "impresionante" que tiene que ser "meterte en la cama con alguien y decirle que no está a un metro y medio de distancia".

Ampliar
Antena 3

Humor aparte, la recomendación de Berdún para la práctica del sexo oral en los tiempos que corren es la de usar siempre condón y cuadrados de látex o condón abierto. Una medida de precaución obligada, que, sin embargo, es importante subrayar que no elimina al completo el riesgo de contagio.