FAMOSOS

La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

El flamante fichaje de 'La casa de papel' ha sido visto con la que parece ser su nueva pareja por las calles de Madrid en los últimos días.

La nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, actor conocido por series como 'Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso', y 'Sense8', ha vuelto a encontrar el amor. El actor apuntaba en una de sus últimas apariciones públicas que estaba soltero, y según ha podido saber la revista 'SEMANA', el flamante nuevo fichaje de 'La casa de papel' ya tiene nueva pareja.

Se dedica al mundo de la moda

Se trata de Claudia, una joven madrileña de 24 años que trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada, siendo la moda una de sus pasiones. De hecho, fue estudiante del famoso Instituto Marangoni de Milán, en Italia, una famosa escuela de moda.

Ver esta publicación en Instagram

I got it from my Mama 🥰😁

Una publicación compartida de Clau RM (@kbyklau) el

Ya han sido vistos juntos

Según la revista, Claudia ha tenido la suerte de haber vivido hasta en cuatro ciudades distintas: Vancouver, Bruselas, Milán y Madrid, siendo esta última donde reside actualmente.

En cuanto a la relación, el entorno de la trabajadora de moda ha señalado que aun es pronto para hablar de noviazgo, pero ellos ya han sido vistos juntos paseando abrazados por las calles de Madrid. Además se han visto imágenes donde aparecen sentados en la terraza de una cafetería tomando algo mientras compartían bromas y sonriéndose mutuamente.