LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Óscar explota contra Andrea y destapa las mentiras sobre su relación

El nuevo soltero de 'La isla de las tentaciones' ha desmentido las declaraciones de su exnovia revelando la verdad sobre su historia de amor.

Óscar explota contra Andrea y destapa las mentiras sobre su relación

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' completó el casting de solteros con dos nombres de sobra conocidos para los seguidores del programa: Óscar Ruiz Mateos y Andrea Gasca. Ambos se conocieron durante la primera temporada, cuando la joven sucumbió a la tentación dinamitando su historia de amor con Ismael para quemar todas las etapas de una relación con el malagueño en la villa de República Dominicana. Juntos y de la mano abandonaron el programa, pero su amor se terminó y Andrea confesó que lo habían dejado un mes antes de que arrancara la nueva edición.

Sin embargo, Óscar se ha apresurado a desmentir todas las declaraciones de Andrea realizando un duro comunicado a través de Instagram y dejando en muy mal lugar a la que hasta hace unos meses era su pareja. "Yo es que con estas cosas flipo, de verdad. Lo que ha dicho Andrea de que ha mantenido una relación conmigo hasta hace un mes es mentira. Terminé con ella en el último debate de 'La isla de las tentaciones", ha comenzando explicando el último soltero en sumarse a la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Fotos Oficiales. ¿Cual os gusta más? ¿1 o 2? . . #islatentaciones #islatentaciones2 🏝 🍎 . . @islatentaciones @telecincoes @cuarzotv @cuatrotv

Una publicación compartida de Oscar Ruiz Mateos (@oscarruizmateos) el

"Estuvimos bastante tiempo sin hablar, después volvimos a hablar y decidimos quedar como amigos, de buen rollo. Incluso si ella bajaba a Málaga tomarnos un café juntos, hablar las cosas, pero siempre desde la amistad y la cordialidad porque a mí no me gusta llevarme mal con la gente y menos con personas que han sido importantes para mí y que he llegado a querer", continuó. "Entonces hasta ahí. No te inventes que has quedado conmigo ni que has estado conmigo hasta un mes antes de que tú entrases a la isla ni mucho porque eso es mentira", ha aclarado.

Visiblemente enfadado, Óscar ha continuando detallando las mentiras de Andrea y ha destapado el incidente que tuvieron la única vez que se vieron después del mencionado debate: "La única vez que nos hemos visto después del debate fue un día que coincidimos en un chiringuito y tú sabes muy bien lo que pasó. Lo único que hiciste fue ponerte a gritar y ponerte a montar un pifostio que hasta casi te echan del local. Así que si dices cosas mías al menos que sean verdad", expresó.

La isla de las tentaciones, Óscar, Andrea

Óscar y Andrea decidieron comenzaron una relación tras la última hoguera.

Óscar quiso mantener la amistad, pero "es imposible"

"A mí no me gusta meterme en estos embolados pero contigo es imposible. He intentado por activa y por pasiva llevarme bien contigo proque has sido una persona importante en mi vida, pero a la mínima te quieres subir al carro inventándote cosas por protagonismo o por repercusión. No lo entiendo", lamentó el malagueño antes de lanzarle una contundente advertencia.

"Están las conversaciones de WhatsApp, está todo ahí. Yo lo tengo todo guardado y lo puedo mostrar. Lo último que yo he hablado contigo fue a finales de mayo. Te tiraste todo junio escribiéndome e insultándome. Incluso antes de entrar en la isla. Déjalo ya. Si quieres protagonismo hazlo por tus propios méritos, no me metas a mí", concluyó. Óscar tiene ahora una segunda oportunidad para encontrar el amor en 'La isla de las tentaciones' y ha entrado con buen pie, pues Mayka no dudó en cambiar su cita para dársela a él.