MASTERCHEF CELEBRITY

El divertido regreso de Albert a 'MasterChef' con pullita a Celia Villalobos

El pequeño, exconcursante de MasterChef Junior, fue el protagonista de la última entrega junto a Vega, dejando momentos muy divertidos con Lucía Bosé y la expolítica.

Actualizado a
El divertido regreso de Albert a 'MasterChef' con pullita a Celia Villalobos

La nueva edición de MasterChef Celebrity está dejando muy buenos momentos a los espectadores de TVE, cobrándose cada semana una nueva eliminación. Este martes le tocó al actor Jesús Castro ser el que abandonase los fogones estando marcada su estancia en el programa por su rifirrafe con el chef Jordi Cruz. Sin embargo, la tensión no está siendo la dominante en el concurso y sí la diversión, que en la última entrega tuvo como claro protagonista a Albert.

Los verdaderos fans del programa se acordarán de su cara, también aquellos que no siguieron con tanta precisión la última edición de MasterChef Junior. El pequeño Albert fue uno de los claros protagonistas brindando de momentos muy divertidos a los espectadores con su experiencia con los fogones. Este martes ha demostrado que no fue cosa sólo de su etapa en el concurso sino que es así de natural y espontáneo, hasta tal punto de tratar temas que sólo la inocencia de los niños puede sacar en determinados momentos.

Albert y su futura profesión motivaron una pullita viral

Aunque formó tándem con Florentino Fernández, garantizando de esta manera el programa las risas de sus seguidores, Albert mantuvo una conversación con Lucía Bosé y Celia Villalobos que dejó a más de uno con la boca abierta. Hasta tal punto llegó lo inédito del momento que el vídeo se ha viralizado, siendo muy aplaudido entre todos aquellos internautas que están más metidos en la política y que tanto criticaron a la exdiputada del PP por jugar al Candy Crush en el Congreso de los Diputados.

"¿A qué te quieres dedicar?", le comenzó preguntando la expolítica. Albert, respondió tajante diciendo que "quiero ser diputado". Villalobos comenzó a explicarle lo que suponía esa profesión y decidió meterse en la conversación Lucía Bosé, con algo de picaresca. "¿Pero qué quieres hacer, sentarte, dormirte como los diputados o qué?", le preguntó esta última.

El momento estaba siendo de lo más sorprendente y Celia Villalobos decidió intervenir de nuevo para defender a los políticos con un "oye, los diputados no se duermen, guapi". Lo que muchos espectadores no esperaban era que en este momento -en el que podía haber entrado en escena la tensión-, el pequeño contradijese a la exdiputada del PP con una inocente pullita: "Algunos sí, algunos se ponen a jugar al Candy Crush...".