FAMOSOS

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se convierten en padres por segunda vez

La pareja de famosos ha anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de su nuevo hijo, apoyando además a las organizaciones INARA y War Child USA.

Actualizado a
Imagen de Thomas Sadoski junto a Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han anunciado a través de sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo. Lo sorprendente es cómo han mantenido en secreto este embarazo, y es que no se ha sabido nada en todo el periodo de gestación. 

Es un niño

La actriz protagonista de películas como 'Mamma Mia!' y 'Cartas a Julieta', entre otras, ha querido anunciar el nacimiento de su niño apoyando a las organizaciones de War Child USA e INARA, que luchan por aquellos niños que se encuentran en países inmersos en guerras, tratando de asegurarles bienestar.

Con una imagen, la pareja de actores ha anunciado esta bonita noticia: "Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte".

Además, también han querido publicar en sus 'historias' una imagen en la que aparecen la mano del bebé siendo agarrada por la de su hermana mayor, Nina, de tres años.

No se sabe el nombre ni la fecha de nacimiento

La noticia ha llegado por sorpresa para todos, como sorpresa son aun algunos detalles acerca del bebé, como el nombre o la fecha de su nacimiento

Sin embargo, la discreción con la que llevan su vida no es algo novedoso, pues antes de que naciese su primera hija, Nina, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se fugaron para casarse en secreto. Más tarde, Thomas terminó confesándolo en el programa 'The Late Show with James Corden', mostrando además su alianza: "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro".