REDES SOCIALES

Tamara Gorro aclara el estado de su hijo tras ser operado: "El proceso ha sido duro"

La 'influencer' ha publicado una imagen junto a su hijo y Ezequiel Garay ataviados con un parche en el ojo minutos antes de entrar en quirófano.

Actualizado a
Tamara Gorro aclara el estado de su hijo tras ser operado: "El proceso ha sido duro"

El hijo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tuvo que pasar por quirófano el pasado lunes 28 de septiembre para ser operado del estrabismo que padece en los ojos. La misma influencer reveló hace unas semanas que la intervención se iba a llevar a cabo en Valencia y detalló el motivo por el que Antonio tenía que someterse a ella pese a ser un niño de solo dos años: "Por un ojo ve doble, y eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo va a otro lado", explicó. "Cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora... ese ojo pues lo pierde completamente", continuó alertando además del riesgo de la operación.

Sus seguidores, a los que ella define como su familia virtual, han mostrado su preocupación en las publicaciones realizadas por la joven, por ese este martes ha querido lanzar un mensaje para tranquilizarles y para aclarar cómo se encuentra el pequeño tras la intervención. "Perdonad que hasta ahora no os haya dicho nada, pero no podía dejaros en ascuas cuando lleváis todo el día preocupados y escribiendo... La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto como es normal, pero estoy convencida de que en unas horas mejorará. Ahora vamos a intentar descansar un poquito y mañana con energía a por todas. Gracias de corazón. Os amo", ha expresado Tamara, que no se ha separado de su hijo en ningún momento.

Además, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha mostrado una fotografía de los momentos previos a la entrada de Antonio en quirófano, una tierna imagen en la que la influencer aparece junto a su hijo, con un gran peluche y con su marido Ezequiel, exfutbolista hasta hace unos meses del Valencia. Los padres optaron por cubrir uno de sus ojos con un parche para demostrarle a su hijo que están con él en este difícil trance y que no pasa absolutamente nada por tener que llevar un ojo cubierto durante un tiempo.

"Una hora antes de entrar a quirófano estábamos así, con una supersonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de superhéroe. El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije: el nene mejor por segundos. ¡Prueba superada!", escribió.

Tamara, antes de la intervención, quiso enviar ánimos a su hijo también a través de las redes sociales: "Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello, hermoso de mamá! Te amo con toda mi alma", publicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?