'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

El contraataque de Andrea a las críticas de Ismael por su regreso a 'La isla de las tentaciones'

La que fuera concursante de la primera edición del reality ha recibido duros ataques por parte de su expareja tras volver a la nueva temporada como soltera.

Actualizado a
El contraataque de Andrea a las críticas de Ismael por su regreso a 'La isla de las tentaciones'

La aparición de Andrea, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', en el segundo programa de la nueva temporada del reality, pudo pillar más o menos por sorpresa a los espectadores (la noticia se había filtrado previamente a su presentación de este pasado domingo), pero una cosa está clara: su protagonismo en los episodios por venir será importante. Y es que la joven ha regresado a República Dominicana como soltera y está dispuesta a ir a por todas.

Ampliar
Telecinco

 A quién no ha parecido gustar la vuelta de Andrea al reality ha sido a su expareja, Ismael, a quién, conviene recordar, la concursante decidió plantar en mitad de la pasada edición para iniciar una relación sentimental con Óscar (que también ha reaparecido ahora en 'La isla de las tentaciones' para tratar de desplegar de nuevo sus dotes conquistadoras).

Ismael ya había manifestado en las redes sociales su desaprobación ante el regreso televisivo de su ex. "Cómo se puede llegar a ser tan frío y calculador, vais a flipar", escribió en Instagram. Y ayer, el joven acudió como invitado a 'Sálvame' para compartir más en detalle sus sentimientos al respecto: "Va a intentar conseguir la atención de cualquiera de los chicos que entra con pareja, le da igual cualquiera", declaró.

Y como era de esperar, Andrea no ha tardado en reaccionar a estos comentarios: "Qué triste que solo te llamen para hablar de la vida de tu ex", expresó la catalana en las redes sociales, devolviéndole así con creces el ataque al que fuera su novio.

La pareja se conoció en el programa de citas de Cuatro 'First Dates', pero su decisión de poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' acabó saldándose de forma negativa para ambos: Ismael se qudó solo y Andrea, pese a que intentó llevar a buen puerto su tórrida pasión con Óscar, acabó viéndose obligada a dejarle en directo muy poco después del regreso de todos los concursantes a España y tras enterarse de que el 'tentador' la había engañado con otra.