NETFLIX

Chris Heamsworth ficha por Netflix para la nueva película de 'Spiderhead'

El actor australiano formará parte de la nueva película de acción que tiene planeada Netflix tras el éxito de 'Tyler Rake' ('Extracción').

Actualizado a
Imagen de Chris Hemsworth.

Netflix se está preparando para una nueva película de acción llamada 'Spiderhead', y este lunes se ha anunciado que Chris Hemsworth será uno de sus protagonistas. Éste se unirá a Miles Teller (conocido por 'Top Gun: Maverick') y a Jurnee Smollett (de 'Territorio Lovecraft').

Netflix vuelve a contar con él

La plataforma de pago quiere repetir el éxito que tuvo con la película 'Tyler Rake' ('Extracción'), y por ello ha vuelto a contratar al protagonista de la saga de 'Thor' y 'Los Vengadores'. Esta ficción se basa en el cuento de George Saunders: Escape from Spiderhead.

Por otro lado, según Deadline, la película estará dirigida por Joseph Kosinski, conocido por la secuela de 'Top Gun: Maverick' donde coincidió con Miles Teller. Y a él se unirán los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que estuvieron detrás de 'Deadpool' y 'Deadpool 2'.

La trama

La cinta se traslada a un futuro distópico con una de las grandes industrias farmacéuticas del mundo. En ella, piden a presos que acepten formar parte de un experimento químico para poder reducir su pena en la cárcel, sin llegar a saber a lo que se deben enfrentar.

En dicho experimento los reclusos deberán inyectarse unos novedosos fármacos con los que controlarán sus emociones y sus actos.

En cuanto al reparto de papeles, aun no se ha especificado cual será el de cada uno de los actores, pero si que se ha apuntado a que la historia estará guiada por dos prisioneros masculinos.