Los clientes de Iberdrola están de enhorabuena: planes a medida para todos

OFRECIDO POR

Logo Iberdrola
Tarifas de luz de Iberdrola

ESPECIAL PUBLICIDAD

Los clientes de Iberdrola están de enhorabuena: planes a medida para todos

La compañía energética ofrece tarifas de luz y electricidad adaptadas a las costumbres de cada consumidor. Entre ellas, destacan el Plan Elige 8 Horas, Plan Estable y Plan Noche.

Iberdrola es una de las grandes compañías del sector energético en España. Tras una profunda transformación durante los últimos 20 años, es líder en la actual transición energética y siguen trabajando con el objetivo de hacer frente a los retos del cambio climático y a la necesidad de un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente.

Entre sus propósitos más destacados se encuentra priorizar el bienestar de las personas y la preservación del planeta. Para ello, apuestan por una transición energética real y global, por el impulso al desarrollo de las energías limpias y por construir un modelo energético más eléctrico, saludable y accesible para todos. Además de comprometerse a seguir construyendo ese modelo en colaboración con los agentes implicados.

La energía sostenible, su fuerza integradora para seguir sumando talentos y su impulso dinamizador son sus principales valores. Sin embargo, en esta época tan difícil que vivimos, Iberdrola piensa y mucho en vosotros, sus clientes. Por eso, ofrece una gran variedad de planes de luz y electricidad adaptados a vuestras costumbres y necesidades.

Entre los más destacados están el Plan Elige 8 Horas, Plan Estable y Plan Noche, que tienen grandes ventajas como precio garantizado durante 5 años sin permanencia, 10% de descuento durante 12 meses y energía 100% renovable. Con ellos podréis disfrutar de la flexibilidad, la calidad del servicio y la digitalización y modernización que ofrece la compañía.

Plan Elige 8 Horas

Este plan está enfocado para los que llegáis a vuestra casa cada día a una hora diferente. Con el Plan Elige 8 Horas podréis elegir las horas del día en las que más queréis ahorrar y cambiarlas desde la App o la web de Iberdrola Clientes. Solo tenéis que acceder al listado de vuestras horas, marcar el día de la semana y seleccionar las horas elegidas. Y para que sea más fácil todavía, ¡podéis copiar y pegar esas horas en otros días!

Plan Estable

Si vuestro día a día es un no parar, no tendréis ningún problema para ahorrar con el Plan Estable: pagaréis lo mismo a todas horas. De esta manera, si un día ponéis el horno a la hora de comer, y otro día, por la tarde, pagaréis siempre el mismo precio.

Plan Noche

Para los que gastáis más luz y electricidad cuando llega la noche y durante la mañana, el Plan Noche es el idóneo para vosotros. Pagaréis menos por vuestro consumo de luz de 23h a 13h en verano o de 22h a 12h en invierno.

Más planes y alternativas

Además de estos planes, Iberdrola dispone de una amplia gama de alternativas que buscan el máximo confort de sus clientes. Otros planes y tarifas de luz para combatir el frío o disfrutar de una segunda vivienda, ahorrando siempre en la factura y cuidando del medio ambiente. Con Iberdrola, Planes a Tu Medida.


*Este contenido patrocinado por Iberdrola ha sido elaborado por Diario AS.

Back to top