LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Adelina desvela el motivo de su ruptura con José y le lanza un duro mensaje

La participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un duro vídeo confesando los muchos sentimientos que siente ahora.

Actualizado a
Adelina desvela el motivo de su ruptura con José y le lanza un duro mensaje

Adelina Seres y José Sánchez vivieron una experiencia inolvidable en República Dominicana el pasado año cuando decidieron poner a prueba su amor en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Tras un mes conviviendo entre solteros dispuestos a todo, la pareja terminó el programa como la única en sobrevivir a la tentación y José quiso celebrarlo hincando la rodilla y pidiéndole matrimonio en la última hoguera.

Pero lo que parecía una historia de amor idílica ha terminado explotando con una sonada e inesperada ruptura que ambos anunciaron en las redes sociales hace unos días. No habían realizado más comentarios, pero ahora la joven ha publicado un contundente vídeo en el que desnuda sus sentimientos y expresa cómo se ha sentido en los últimos años.

"Hay veces que la vida te pone demasiados obstáculos, que cuando crees que por fin los has superado y estás a punto de llegar a la meta te vuelves a encontrar una señal de inicio. He soportado tanto dolor, he llegado a perdonar lo imperdonable, el día que fuera, a la hora que fuera, mañana, tarde, noche, daba igual. Todo por estar con la persona que quería", ha comenzado expresando en un tono nostálgico y derramando varias lágrimas.

"Y lo que creíamos amor se nos cae de golpe. Ni siquiera queda dolor. Como si hubiésemos tenido un sueño, una pesadilla o acabásemos de salir de una película. Entonces, toca quemar la venda y seguir adelante, apartar todas esas palabras y todas esas sensaciones que te hicieron daño y te limitaron, te condicionaron y te hicieron olvidarte de ti por alguien que en realidad no era quien creías", continúa Adelina.

"Toca volver a vivir con los ojos bien abiertos y la misma ilusión de siempre. Porque un oscuro pasado no borra la luz del presente. Y ahora me toca quererme, por y para mí. No podemos elegir si van a hacernos daño en nuestra vida, pero sí elegimos quién nos lo hace. Y por lo menos, si vamos a sufrir, que sea por alguien que nos quiera y esté dispuesto a dar todo por vernos felices", concluyó.

Niega malos tratos y lanza un mensaje directo a José

El vídeo ha provocado un aluvión de mensajes por parte de sus seguidores, pero muchos se han preguntado si Adelina confesaba así haber recibido malos tratos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha apresurado a desmentir esta información: "Que tenga que aclarar esto me preocupa pero veo que es necesario: jamás me han maltratado ni mucho menos, la relación por mi parte se ha roto porque he conocido otras facetas de él que me han decepcionado, nos hemos querido pero no nos conocíamos como deberíamos. Podéis estar de acuerdo o no, creer o no, pero ya permitiros el lujo de decir barbaridades no", explicó.

Ampliar

Además, entre esos mensajes que ha recibido parece que había alguno de José, pues en sus Stories ha querido mandarle un comunicado directamente a él: "Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno. José, este mensaje va directamente para ti y voy a ser muy clara como siempre lo he sido. Sabes muy bien lo que hay y de lo que hablo, así que por favor deja de hacerte el sorprendido porque no quiero entrar en guerras y no quiero hablar más. Para el resto, he vivido una decepción en cuanto a cosas por las que metía la mano en el fuego por él, punto. No quiero tele ni tonterías que estáis diciendo porque he tenido la oportunidad y no lo he hecho", zanjó.