REDES SOCIALES

Gwyneth Paltrow celebra su 48º cumpleaños con un desnudo integral en Instagram

La actriz festejó su gran día en las redes sociales con un espectacular posado con el que aprovechó para promocionar un producto de su empresa Goop.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow celebra su 48º cumpleaños con un desnudo integral en Instagram

Gwyneth Paltrow ha causado furor en las redes sociales al publicar, para celebrar su 48º cumpleaños, un desnudo integral en Instagram: "Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy", ha expresado la actriz para sus más de 7.3 millones de seguidores."Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @Goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa", escribió divertida.

La ganadora de un Oscar por 'Shakespeore in love' se ha convertido en una empresaria de éxito gracias a los múltiples productos que ofrece su firma y de la que ella es su imagen principal. Además, hace tan solo una semana, Paltrow recibió la gran noticia de que Netflix ha renovado su show, 'The Goop Lab', por una nueva temporada a pesar de las continuas críticas por parte de numerosos médicos que consideran sus técnicas como "potencialmente peligrosas".

Sin embargo, las polémicas a las que ha tenido que hacer frente durante los últimos años por asuntos relacionados con su marca han provocado un crecimiento exponencial de esta, pues cabe recordar que surgió como una simple newsletter con la que ofrecía consejos de belleza y viajes. Ahora, Goop cuenta con podcasts, moda, cosmética y diferentes productos para el hogar y su valor es inimaginable. En 2018 The New York Times situó el patrimonio de la actriz en más de 210 millones de dólares.

Así, Paltrow tiene muchos motivos para sonreír y eso ha querido hacer con una aclamada publicación que en menos de 24 horas roza el millón de likes y acumula infinidad de comentarios. Entre ellos destaca el de su hija Apple, de 16 años, que publicó un escueto 'MOM' ('Mamá') difícil de interpretar pero que recuerda a sus declaraciones con las que recriminaba a su madre que hiciera públicos momentos íntimos.

También su marido Brad Falchuk quiso tener unas bonitas palabras para Gwyneth en un día tan especial: "Esta ruda mujer cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea odiosamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar", escribió. "Hace que los amigos se sientan como una familia y la familia se sienta como amigos. Créanme, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, belleza. Te amo. Si alguien lee esto y quiere regalarle algo a Gwyneth para su cumpleaños, ¡vota! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡A ella le encanta cuando votas!", añadió.