REDES SOCIALES

Cristina Pedroche confiesa cuánto pesa y muestra su bajo índice de grasa corporal

La colaboradora de 'Zapeando' se ha subido a la báscula para mostrar a sus seguidores las consecuencias de una buena alimentación y mucho deporte.

Actualizado a
Cristina Pedroche confiesa cuánto pesa y muestra su bajo índice de grasa corporal

Cristina Pedroche tiene al chef en casa, y por es habitual que todos los fines de semana publique las contundentes y sabrosas comidas que disfruta en compañía de Dabiz Muñoz. La alimentación se ha convertido en uno de los grandes pilares en el estilo de vida de la colaboradora de 'Zapeando', de igual modo que el yoga y la actividad deportiva, por lo que ha experimentado un gran cambio físico en los últimos dos años que se ha encargado de reflejar en sus perfiles en las redes sociales.

Y es que la vallecana ha decidido compartir sus datos corporales con sus más de dos millones de seguidores de Instagram subiéndose a una báscula inteligente que ha desgranado gran parte de su anatomía. Así, hemos podido conocer que Cristina pesa 57.8 kilos, que tiene un Índice de Masa Corporal ideal al 20 y que la tasa de grasa corporal se sitúa en tan solo un 6.9%, una cantidad que la báscula califica como demasiado baja para ella.

Ampliar

"Lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte. Esa es la clave del éxito", ha explicado Pedroche, que desde hace tiempo intenta concienciar a sus seguidores sobre la importancia de luchar contra el sedentarismo y de comer alimentos saludables. "Mis cambios tanto físicos como espirituales son brutales, pero lo que más me hace feliz es ver que os estoy animando a practicar yoga y eso se traduce en salud y felicidad para vosotros", comentó en una publicación.

"Lo más importante es que hagáis algo, lo que sea. Mover el corazón da salud", continuó. Eso sí, como es habitual en las redes sociales, sus consejos y publicaciones no siempre cuentan con el apoyo que ella espera y se ven empañadas por los haters. "He tenido que aguantar que en redes me digan 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única manera de llamar la atención', 'y luego va de feminista'...".