REDES SOCIALES

Jesé y Aurah, pillados juntos de cena en París

El actual jugador del París Saint Germain aprovechó para disfrutar de unas horas libres con la madre de su hijo Nyan, con la que tiene una relación muy polémica.

Actualizado a
Jesé y Aurah, pillados juntos de cena en París

Jesé Rodríguez parece estar viviendo un nuevo comienzo en París con su estancia en el París Saint Germain, club que durante estos últimos años se ha desprendido de él por medio de varias cesiones y que esta temporada parece que contará con el canario. La vida del que fuera jugador del Real Madrid siempre ha estado en el punto de mira, y es que sus vivencias lejos del terreno de juego le suelen jugar una muy mala pasada.

En un restaurante frecuentado por los jugadores del PSG

Durante estos últimos años el canario ha sido más protagonista por su polémica ruptura y supuesta desatención hacia la madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz, que por sus logros con el balón. La también canaria, exconcursante de varios realities e influencer, ha aprovechado su tirón en redes durante todo este tiempo para arremeter contra el padre de su hijo, llegando incluso a pasar por los tribunales su ruptura.

Sin embargo, desde hace unos días las alarmas de una posible reconciliación entre ambos han saltado, y prácticamente se han confirmado a juzgar por las últimas instantáneas de la influencer canaria. Aurah Ruiz publicó este pasado fin de semana una imagen en la que se le ve en un lujoso restaurante, completamente cerrado y con un título que ya desvela alguna que otra pista: "Santé", que podría corresponderse con la expresión francesa "enchanté (encantado/a)".

Hasta aquí todo podría parecer normal, pero uno de los comentarios de la publicación -en la que no se muestra ubicación- desvela precisamente cuál era este misterioso restaurante en el que estuvo cenando la canaria. Nada menos que el César Restaurant, uno de los locales más frecuentados por los futbolistas del París Saint Germain y que sin duda han recomendado los Neymar, Icardi y compañía a Jesé Rodríguez en su vuelta a la ciudad.

Una foto que confirma, al menos, el encuentro

Blanco y en botella, pero si a alguien le faltaba alguna que otra pista para confirmar que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz estuvieron cenando juntos este pasado fin de semana no tiene más que ver la siguiente instantánea. Publicada a través de una de las cuentas fan que tiene la exconcursante canaria, en la instantánea se puede ver posar juntos al futbolista y a Aurah en este mismo local, presentando la influencer la misma vestimenta que luce en su publicación. Por su parte, el polémico jugador luce unas llamativas gafas de sol y sujeta del hombro a la madre de su hijo Nyan.

Ampliar
@desterrada_aurahbcn

A pesar de que ninguno de los dos ha decidido compartir esta instantánea, sino una por separado, lo cierto es que aún se desconoce si ambos están tratando de retomar su romance por su propio bien y el de su pequeño o, si por el contrario, sus frecuentes citas vienen motivadas por los conflictos de su ruptura. En cualquier caso, la situación ha pillado por sorpresa a los seguidores de ambos, que en ningún escenario imaginaban volver a verles juntos.