'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Melyssa se siente traicionada por Tom con Luzma; Andrea y Lester juegan con la lengua

El segundo programa del reality ha pivotado en torno a la celebración de la primera hoguera de esta edición, donde no han faltado las decepciones y las lágrimas.

Actualizado a
Melyssa se siente traicionada por Tom con Luzma; Andrea y Lester juegan con la lengua

Ya se veía venir en su episodio de estreno: la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' tiene pinta de ir a conseguir lo impensable, es decir, hacer que los conflictos y dramas de la primera temporada empalidezcan ante los que parecen ir poco a poco gestándose entre las nuevas parejas decididas a poner a prueba su lealtad en República Dominicana.

 La segunda gala del reality ha estado marcada por la inauguración de las siempre escabrosas hogueras, en las que, recordamos, los concursantes se enfrentan directamente al visionado de cómo sus compañeros sentimentales han estado estos comportándose en la compañía de los 'tentadores'. Melyssa ha sido la primera víctima de las imágenes, y ha acabado, entre lágrimas e insultos, echando a correr por la playa tras sentirse traicionada por Tom. Y es que, pese a llevar todavía poco recorrido de reality, lo cierto es que han sido muchas las revelaciones y sorpresas que los telespectadores hemos presenciado esta noche:

Los nuevos solteros

La llegada de los dos 'solteros misteriosos', Andrea y Óscar, ambos exparticipantes de la edición pasada, ha supuesto una novedad importante en las dinámicas establecidas en las dos villas. Y es que a los concursantes se les ofreció cambiar sus citas acordadas por el recién llegado 'tentador'.

Así, Lester decidió descartar a Elisa y apostar por Andrea, y Mayka eligió a Óscar dejando de lado a Matías. Andrea, por su parte, ha insinuado explícitamente su interés por Lester y ya se les ha visto con juegos muy íntimos con lengua incluida. Mientras, Mayka aseguró haberse decidido a hacer el cambio después de que Ángel la eligiera a ella como la chica que más le había llamado la atención.

Las primeras citas

Los concursantes han podido disfrutar de la primera cita con sus respetivos solteros: ellas, una excursión en quad, y ellos, un paseo a caballo por la playa. Mayka ha reconocido a Óscar que le había elegido como 'venganza' a la elección de Pablo ("de todos los chicos, el más peligroso me pareces tú"), pero eso no ha parecido desalentar al 'tentador', que parece cada vez más dispuesto a seguir conociendo a la murciana.

Tom, por otro lado, no ha tenido pudor a la hora de confesarle a Luzma que "eres una chica guapa, buen cuerpo, eres encantadora". Y después, antes las cámaras, ha reconocido que le gusta "tontear un poco pero sin nada malo".

El flirteo también ha sido notable entre Cristian y Patricia: "No he visto nada en ti que no me guste", le ha dicho él, "yo creo que si te hubiera conocido fuera, podríamos haber tenido algo". "Podemos encajar aquí dentro también, faltan muchos días", le ha respondido ella.

Las imágenes de Ángel

Tras las citas, Sandra Barneda se ha pasado por Villa Playa para enseñarle a Inma, que de todas las chicas es la que se encuentra más alicaída, unas imágenes de Ángel pasándoselo bien en una de las fiestas nocturnas en la piscina. Y es que Inma ha reconocido estar algo "arrepentida" de haber entrado en el reality, y aunque ver a Ángel disfrutando le ha hecho darse cuenta de que ella tiene que hacer lo mismo, descubrir a su novio tan "suelto" también le ha producido algo de celos. "Me da miedo que pueda sentir un flechazo", ha reconocido.

La primera hoguera

Tanto los chicos como las chicas han afrontado el anuncio de la llegada de la primera hoguera con mucho nerviosismo. Ellos, convencidos de que tenían más de lo que preocuparse que ellas, pese a que todos están de acuerdo en "no haber cruzado la línea", en palabras de Lester. "Tom me hizo la promesa de respetarme", reflexionaba Melyssa antes del gran encuentro. Tom, por su parte, admitió que con Melyssa no se sentía él mismo: "Aquí soy yo", ha explicado, "no puedo cambiar mi manera de ser por su problema de celos".

Ampliar
Telecinco

Llegada la hora de la verdad, las cosas se han torcido rápido. Ha sido Melyssa la primera (y única, de momento), en poder ver el comportamiento de su chico en Villa Montaña, incluidos los juegos acuáticos con las solteras en la piscina. Más allá de escuchar, petrificada, cómo su novio hablaba en voz alta de lo celosa que es ella, al verle besando en la nariz a una 'tentadora' y dejándose lamer el cuello por otra, Melyssa se ha venido abajo y se ha marchado a toda prisa en dirección a la playa, entre fuertes sollozos.

"Hijo dela gran puta, es que no quiero saber nada más ya", ha clamado la barcelonesa, sin poder dejar de llorar. "Qué hijo de puta, le odio, es un cabronazo de mierda", se lamentaba, "no aguanto, me quiero ir a mi casa con mis padres, y quiero que sus padres vean esto".

El resto de chicas, por otro lado, han quedado muy afectadas al ver la reacción de su compañera y no han tardado tampoco en deshacerse en lágrimas de angustia. "Vaya desfase", ha manifestado Inma, incrédula, y a continuación, ha insistido en que a Tom "se le veía venir".