RELACIONES PAREJA

David Broncano, pillado besándose con la tenista Paula Badosa

El popular presentador de 'La Resistencia' se dejó ver por el centro de Madrid la pasada semana con la que sería su nueva novia, la número 87 del ránking WTA.

Actualizado a
David Broncano, pillado besándose con la tenista Paula Badosa

David Broncano es uno de los cómicos más reconocidos de nuestro país debido a 'La Resistencia', programa con el que se ha sabido ganar al público gracias a su estilo desenfadado y humorístico de llevar las entrevistas con sus invitados. Pero pese a su popularidad, el jienense siempre se ha mostrado bastante discreto con su vida personal y, en los últimos años, nunca ha presentado oficialmente a ninguna de sus parejas.

Hace unos meses, el presentador fue vinculado con la actriz Adriana Ugarte, pero él mismo desmintió posteriormente la relación. Ahora, sin embargo, la evidencia gráfica es difícil de esconder: Broncano ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa y cómplice con la tenista profesional Paula Badosa, número 87 del ranquin WTA.

Ha sido el medio Crash News en el que ha revelado la noticia, después de que el pasado sábado 19, ambos fueran vistos juntos en el Teatro Real, y, posteriormente, disfrutando de una cena íntima en la terraza del restaurante La lonja del mar, establecimiento especializado en arroces y tapas. Durante la velada, el presentador y la tenista intercambiaron gestos afectuosos y finalmente, acabaron besándose.

La pasión de Broncano por el tenis es sobradamente sabida, aunque todavía se desconoce cómo conoció a Badosa. La joven, de 22 años, nació en Nueva York pero se crio en la localidad de Begur, en Girona, donde comenzó a dar también sus primeros pasos con la raqueta. Pertenece al Real Club de Tenis de Barcelona, y en sus fotos de Instagram, donde cosecha más de 33.000 seguidores, se la puede ver posando junto a figuras como Rafa Nadal o el futbolista Neymar.

La tenista se encuentra estos días en París con motivo del Roland Garrós. El martes debutará en la prestigiosa competición contra la ucraniana Kateryna Kozlova. La catalana está considerada una de las grandes promesas femeninas del tenis español.