EEUU

Kit Harington y Rose Leslie, de 'GOT', anuncian que están esperando su primer hijo

Los famosos actores, que encarnaron los personajes de Jon Snow e Ygritte en 'Juego de Tronos', han dado a conocer la noticia con un posado de la futura mamá.

Kit Harington y Rose Leslie, de 'GOT', anuncian que están esperando su primer hijo
Frederick M. Brown AFP

Hace ya casi un año y medio que 'Juego de Tronos', una de las series más exitosas (y sin duda, la que más fanatismo ha despertado) de la era dorada de la televisión que estamos viviendo, se despedía de los espectadores con un final que hizo correr ríos de tinta, pero que ya es parte de la historia de la pequeña pantalla. Tras ocho temporadas, el popular reparto de la producción de HBO decía adiós definitivamente a los papeles que les han catapultado a lo más alto de la fama y a los que, para bien o para mal, seguirán siempre vinculados.

Y aunque las sangrientas aventuras de Poniente se hayan acabado, lo cierto es que el interés por las trayectorias profesionales y personales de los distintos miembros del elenco no ha disminuido en absoluto. Por ello, los fans más nostálgicos recibirán hoy con alegría la noticia que han dado a conocer dos de los intérpretes de la serie, que además, son pareja en la vida real: Kit Harington y Rose Leslie se convertirán en padres de su primer hijo.

Los artistas, que encarnaron respectivamente los papeles de Jon Snow e Ygritte en el universo fantástico creado por George R.R. Martin, han hecho el anuncio a través de un bonito posado de la actriz para la revista 'Make Magazine'. La fotografía de Ursula Lake, en blanco y negro, muestra a Leslie de perfil, muy sonriente, luciendo un vestido negro que resalta su incipiente barriguita de embarazada.

El bebé será el primer hijo del matrimonio, que se conoció durante el rodaje de 'Juego de Tronos' y que comenzó a salir en 2012. Siempre celosos de su intimidad, los intérpretes no hicieron oficial su relación hasta cuatro años después. En 2018 decidieron finalmente intercambiar votos en Escocia, en una mediática boda a la que asistieron muchos de sus compañeros de reparto de la serie.