EN INSTAGRAM

La foto de hace diez años que ha dejado en evidencia a las Kardashian: "Borra eso"

Kim ha publicado una vieja fotografía familiar que ha causado en paralelo la incredulidad de los usuarios y la indignación de su hermana Kylie.

Actualizado a
La foto de hace diez años que ha dejado en evidencia a las Kardashian: "Borra eso"

Las Kardashian forman una de las familias más célebres y conocidas del planeta, y como tal, sus rostros son conocidos al dedillo por millones y millones de personas. Desde que su reality show llegara a la televisión hace catorce años, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie han ido reforzando su lugar dentro la constelación de estrellas más influyentes de la cultura popular, y pocos han de ser los que a día de hoy no tengan idea de qué aspecto lucen las famosas hermanas.

Pero lo cierto es que el físico de las Kardashian ha ido cambiando considerablemente a lo largo del tiempo. Y aunque todas han vivido literalmente pegadas a las cámaras durante casi tres lustros, las hermanas siempre se han mostrado reticentes a la hora de reconocer hasta qué punto la cirugía estética ha ostentado un rol importante en su evidente metamorfosis. Y ahora, una fotografía directamente extraída del baúl de los recuerdos ha vuelto a poner sobre la mesa esta cuestión.

Ha sido la propia Kim la que ha compartido en Instagram un viejo retrato familiar que en seguida ha ocasionado un importante revuelo entre sus seguidores. En la fotografía, tomada hace una década, aparecen Kim y Khloé junto a las más pequeñas del clan, Kendall y Kylie Jenner. Y resulta difícil no admitir que (algunas más que otras), salen bastante irreconocibles.

La reacción que iba a provocar la imagen era fácil de predecir, pero lo que ha resultado algo más sorprendente es que Kim haya recibido una llamada de atención pública por parte de una de sus propias hermanas, Kylie. Y es que la joven empresaria ha dejado clara su consternación ante esa memoria gráfica del pasado con un escueto pero ilustrativo comentario: "Borra esto inmediatamente".

Lejos de hacerla caso, Kim ha optado por responderla en broma: "¿Debería cortarte de la foto como Diddy?", escribió en referencia al sonado recorte que llevó a cabo el rapero P. Diddy de una foto de grupo de la MET Gala del 2017, en la que eliminó sin ningún reparo a las hermanas Jenner de su lado. "Absolutamente", insistió Kylie, que, de entre todas las Kardashian que salen en la foto subida por Kim, es la que aparece más transformada.

Los comentarios de los usuarios, por otro lado, han seguido una misma línea general: "Nadie sigue igual", "¿Quiénes son estas personas?", "Con sus caras originales", "No reconozco a ni una sola persona en esta foto", "El dinero realmente consigue muchas cosas", "Gente, no somos feas, somos pobres", son algunos de los mensajes que pueden leerse en el post.