TELEVISIÓN

El mensaje que Marta Peñate le ha enviado a Sofía Suescun en 'La isla de las tentaciones'

Las dos estrellas televisivas, que se hicieron amigas en 'Gran Hermano 16', llevaban tiempo muy distanciadas, pero ahora puede producirse una reconciliación.

El mensaje que Marta Peñate le ha enviado a Sofía Suescun en 'La isla de las tentaciones'

Dentro del universo de Mediaset existen conexiones y vínculos insospechados. Y es que muchas de las estrellas de telerrealidad del grupo han coincidido en más de un programa, y su buena o mala relación se convierte en algo con lo que entretener a los espectadores y usuarios de las redes sociales a lo largo del tiempo.

En la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', varias de las parejas participantes son prácticamente anónimas, pero también hay varios personajes que ya se han dejado ver antes en algún otro espacio de Telecinco o Cuatro. Este es el caso de Marta Peñate, una de las concursantes que más huella dejó el pasado miércoles en el episodio de estreno del reality grabado en República Dominicana. Y es que la canaria de 29 años pasó hace unos años por 'Gran Hermano 16'... edición que ganó la popular Sofía Suescun.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Peñate Amador (@martapenateamador) el

Las dos jóvenes trabaron amistad durante el programa, pero después se fueron distanciando poco a poco. Y ahora ha salido a la luz un pequeño detalle, que a buen seguro pasó desapercibido a muchos, con el que Peñate habría insinuado sus deseos de reconciliarse con la novia de Kiko Jiménez. Y es que, durante el vídeo de presentación de la canaria, esta aparecía luciendo un collar con un osito azul. Un complemento que ahora la propia Suescun ha revelado que esconde algo bastante significativo.

La navarra ha desvelado el secreto en 'Sola/Solo', reality de Mitele Plus en el que ha tomado hace unos días el relevo de Anabel Pantoja. "Me quedé blanca cuando el vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra", manifestó con cierta nostalgia. Además, Suescun ha asegurado lo siguiente: "Tengo que reconocer que lo pasé mal viendo a Marta sufrir".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Eso sí, la exganadora de 'Supervivientes' también ha tenido unas palabras, no tan amables, para la pareja de Marta, Lester, que participa con ella en 'La isla de las tentaciones': "Yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida". En cuanto al motivo por el cual ambas ya no se tratan a día de hoy, Suescun se ha mostrado sincera: "No sé, estoy rara, a día de hoy no sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente", ha admitido. Así que, de momento, parece que hay buena disposición a arreglar las cosas por parte de ambas.