TELEVISIÓN

Mila Ximénez califica en 'Sálvame' a Enrique Ponce como un "ser deleznable"

La colaboradora del programa de Telecinco ha sido muy crítica con la actitud del torero tras la separación con Paloma Cuevas.

Actualizado a
Imagen de Mila Ximénez en 'Sálvame'.

La separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha sido bastante polémica, sobre todo por las imágenes que ha publicado posteriormente el torero, donde se le ha podido ver con su nueva novia Ana Soria.

Ante esta situación, Mila Ximénez ha querido dar su opinión, calificando a Ponce como un “ser deleznable”, y es que las redes sociales se han poblado de imágenes en las que aparece la pareja “encima de una cama besándose o en una playa como si fueran dos quinceañeros”, señalaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

No son las formas correctas

Mila Ximénez cree que el torero es lo suficiente maduro como para saber lo que debe o no hacer, su actitud tras la separación ha sido mala y su exmujer no se lo merece: “Me parece que aquí Enrique Ponce no ha cumplido mis expectativas. La humillación innecesaria a Paloma Cuevas me ha parecido de un ser deleznable en cuanto al comportamiento”, apuntaba la actriz televisiva.

“A Enrique Ponce le veo como un ‘homeless’ (vagabundo) en el barquito del suegro. Que más bien parece una barquita en la que se meten 20 personas. Allá tú cuando te puedes alquilar perfectamente un barco con tu novia e irte a un sitio aislado”, explicaba Ximénez, describiendo una imagen que se puede encontrar en la cuenta personal del torero en Instagram, y que acompaña con un mensaje: “¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!!”.

Paloma Cuevas busca alejarse de los focos

Desde ‘Sálvame’, otra colaboradora, Gema López, aseguraba que Paloma Cuevas habría decidido tomar varias medidas, como la de marcharse fuera de España, poniendo rumbo a Miami, donde vive su amiga Miranda, la mujer de Julio Iglesias, con tal de alejar a su familia de los rumores que rodean a Ponce y que estaban poniendo en problemas a ella.

En Miami, además de Miranda, Paloma Cuevas contaría con el asesoramiento y el acompañamiento de una profesora para ayudar a las niñas, quienes están siendo conscientes de lo que está ocurriendo en referencia a su padre.

Sin embargo, la marcha a Estados Unidos no está clara por el momento, pues ahora la máxima preocupación es la salud de sus padres.