LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Así es Jorge Javier, el soltero cubano de La Isla de las Tentaciones

El tentador cubano se convirtió en una de las sensaciones en las redes sociales, mientras que en la primera gala del programa no brilló tanto.

Así es Jorge Javier, el soltero cubano de La Isla de las Tentaciones
Instagram (@jorgejavier_diaz)

El primer programa de 'La isla de las Tentaciones' trajo consigo muchos aspectos a destacar, como el pique entre Marta (pareja de Lester) y Elisa (tentadora). Sin embargo, también destacó, y no precisamente por su gran aparición durante la primera gala, Jorge Javier, uno de los tentadores que arrasó en las redes sociales.

El cubano fue protagonista en Twitter e Instagram, donde los fans del programa comentaban su devoción y amor ante el participante. 

¿Quién es Jorge Javier?

Jorge Javier Díaz es un modelo cubano, de 27 años, que trabaja para las agencias de FOMO Models y Nevs Model Agency. En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 94.000 seguidores, siendo muchos de ellos nuevos tras su aparición en 'La isla de las Tentaciones'.

Ver esta publicación en Instagram

Stay tuned @islatentaciones 🐍🍎 (ya es oficial) Soy nuevo tentador 🐍🍎

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz) el

Precisamente, el joven llegaba a República Dominicana para conquistar a los corazones de las chicas, y con otro objetivo en mente: "Quiero demostrar que soy más que un físico", y es que, tal y como muestra en sus redes sociales, lo que es físico no le falta.

En cuanto a su lugar de residencia, el tentador viaja entre Reino Unido y España debido a sus compromisos profesionales, aunque tal y como muestra en Instagram, tiene tiempo para acudir además al gimnasio, donde es uno de los fijos; no hay más que verle.

Las reacciones

Como veníamos diciendo anteriormente, Jorge Javier no destacó para las chicas del reality, pero si lo hizo para el resto de España, llenándose las redes sociales de comentarios cariñosos y apreciando su belleza.

 "Ellas llorando por los novios con Jorge alrededor es la definición de que el amor es ciego", señalaba una seguidora del programa.

Incluso la propia cadena quiso reconocer al cubano, escribiendo un tweet en el que aparece el joven con un improvisado collar de flores, y a modo de "recompensar" que ninguna de las chicas se lo hubiera puesto.