BODA

Antonio Resines, obligado a cancelar su esperada boda tras 30 años de noviazgo

El actor de 66 años se iba a casar a principios de octubre con Ana Pérez-Lorento, pero la pandemia de coronavirus ha evitado el gran momento.

Antonio Resines, obligado a cancelar su esperada boda tras 30 años de noviazgo

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente habían decidido, al fin, dar el gran paso y convertirse en matrimonio, pero la pandemia de coronavirus ha truncado sus planes y todavía tendrán que esperar un poquito más para vivir tan mágico momento. La pareja lleva unida casi 30 años, pero no ha sido hasta ahora cuando han optado por casarse tal y como desveló la actriz Verónica Forqué en 'El Intermedio'.

"Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han retrasado porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuándo", explicó Forqué, amiga muy cercana al actor ganador de un Premio Goya.

Antonio y Ana durante la entrevista con Bertín Osborne.

El cántabro y la productora se conocieron en los 90, poco después de que Resines se divorciara de la madre de su hijo Marisol Mateo. "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo. Y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", confesó el actor durante su entrevista para el programa de Bertín Osborne.

Ana contó su versión, un poco diferente eso sí: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos estaban siguiendo. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a ver hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día en Sol y dije: '¿Sabes quién soy?' Y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos, y hasta ahora", explicó.

Su gran apoyo durante sus problemas de salud

A lo largo de su extensa relación ha vivido momentos de todo tipo, algunos de ellos entre graves problemas. Y aunque han roto en un par de ocasiones y a pesar de que duermen en habitaciones separadas para evitar los ronquidos de Ana por ser "asmática", se han apoyado en las etapas más difíciles como la lucha contra el cáncer de colon que sufrió Antonio Resinse en 2015, un diagnóstico que llegó tras haber sufrido un accidente de moto.