REDES SOCIALES

Selena Gómez comparte por primera vez su cicatriz tras su trasplante de riñón

La cantante norteamericana ha querido compartir con sus seguidores una profunda reflexión sobre este difícil momento que tuvo que vivir.

Actualizado a
Selena Gómez comparte por primera vez su cicatriz tras su trasplante de riñón

Selena Gómez se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas en redes sociales. Acostumbrados a que la mayoría de famosos y celebrities hagan uso de este tipo de herramientas para vender sus productos o para presumir de un estilo de vida idealizado, la cantante ha querido dar un paso más allá y aprovechar su tirón en redes dando ejemplo de que todos los cuerpos son hermosos, haciendo visible por primera vez la cicatriz que le acompaña desde su trasplante de riñón.

La cantante ha mostrado su cicatriz

Desde muy joven dio el salto a la fama en una carrera muy similar a la de la también actriz y cantante Demi Lovato. En los últimos años su vida ha estado marcada por unos altibajos más personales que profesionales, aunque ahora se muestra totalmente cambiada. La vida, precisamente, le cambió cuando tuvo que someterse a una importante operación de la que hoy luce orgullosa.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciese en fotos, así que use cosas que la cubrieran. Ahora, más que nunca, confío en quien soy y por lo que pasé... y estoy orgullosa de ello. Felicidades por lo que estáis haciendo por las mujeres @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que todos los cuerpos son hermosos", rezó el emotivo mensaje de Selena Gómez en su última publicación.

Sin duda no fue el mensaje lo que ha conquistado a sus millones de seguidores ni tampoco una de sus últimas canciones, sino más bien la instantánea que se animó a compartir y en la que se muestra con un traje de baño. Especial protagonismo cobra en la imagen su pierna derecha, donde justo en la zona de la ingle aparece la cicatriz que tanto miedo le daba mostrar y que hoy le hace sentirse orgullosa de su cuerpo.

Ejemplo para muchos seguidores

"Bonita", "Eres la mejor" o "Gracias por compartir tu historia con todos nosotros" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en las últimas horas en su publicación. El último precisamente refleja el ejemplo que da que una personalidad como Selena Gómez muestre también este tipo de cosas, lo cual anima a que las millones de personas que pasan por lo mismo no se avergüencen de ello.