RUPTURAS

Demi Lovato rompe su compromiso y relación con Max Ehrich

La cantante y actriz norteamericana habría llegado de mutuo acuerdo a esta decisión que, sin embargo, pilla por sorpresa a todos sus seguidores.

demi lovato max ehrich ruptura sentimental pareja relación compromiso boda anillo 25 kilates redes sociales motivos carrera

Hace unos meses las redes sociales pudieron contemplar la nueva vida de Demi Lovato, que después de haber pasado por un periodo muy delicado donde tuvo trastornos alimenticios y muchos problemas con sus adicciones volvía a sonreír gracias al amor. El motivo de esa sonrisa tenía nombre y apellido: Max Ehrich. Con este se comenzó a mostrar muy cariñosa en sus redes sociales y al poco tiempo ambos comunicaban sus planes de pasar por el altar, anillo de lujo incluido.

Una ruptura sorprendente

Sin embargo, en las últimas horas la revista People ha avanzado que la pareja ha decidido tomar caminos distintos. Hace dos meses fue cuando ambos se comprometieron y por esta razón precisamente "fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", ha declarado una fuente a esta misma revista.

Ver esta publicación en Instagram

You know I love you @marshmellomusic... but uhhhhh @maxehrich made his move first 💍💎💖😂

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Los millones de seguidores que acumula la artista estadounidense van a quedar conmocionados al enterarse de la ruptura de Demi Lovato con la que había sido su pareja desde mediados del año pasado, aunque no fue hasta enero de este mismo año cuando lo oficializaron. Con el inicio de este romance muchos fans de la cantante y actriz respiraron tranquilos al ver que por fin encontraba la estabilidad en su vida.

La cantante estaba muy enamorada

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", rezó uno de sus últimos mensajes cuando anunciaba su compromiso con Max Ehrich, lo cual sorprende al haber finalizado su relación apenas unas semanas después. Cuesta creer que el motivo sea la carrera de ambos y no haya algo más al ver lo enamorados que estaban hace no mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Making magic with bae 🥰✨🎥❤️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Tampoco se sabe qué pasará con el anillo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Max Ehrich quiso pedirle matrimonio a su pareja y decidió tirar la casa por la ventana regalándole un anillo de 25 kilates que, por supuesto, no tardó en lucir en sus instantáneas. Con el compromiso cancelado y la relación finalizada, está por ver qué ocurre con esta pieza.