INTENTO DE ASESINATO

La mujer de Emre Asik ofrece a un sicario más de un millón de euros por matarle

Yağmur Asik habría contactado con su amante y con el sicario para que uno de ellos asesinase al exfutbolista de Fenerbahçe, Galatasaray y Besiktas.

La mujer de Emre Asik ofrece 10 millones de liras turcas a un sicario por asesinarle
Instagram

Yağmur Asik, mujer del conocido exfutbolista Emre Asik, ha sido acusada de intento de asesinato a su marido. Yağmur se puso en contacto con un sicario al que le habría ofrecido hasta 10 millones de liras turcas (algo más de 1.120.000 euros) por matar y enterrar a Emre en un lugar seguro. Sin embargo, el plan de asesinato falló en el momento en el que el sicario reveló toda la información al propio exfutbolista. Emre y Yağmur Asik se casaron en Francia en 2012. La pareja aún no está divorciada y tiene tres hijos.

Primero se lo pidió a su amante

Antes que al sicario, la mujer de Emre le habría pedido a su amante, Erdi Sungur, que fuese él quien asesinase al que aún es su marido. Tras ser detenidos Yağmur y Erdi, este último contó con detalle todo lo ocurrido: “Mantengo un romance con Yağmur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos". Ella le respondió: "No puedes hacerlo".

Según la acusación, Yağmur proporcionó un arma al sicario. Además, ambos rastrearon varias zonas rurales y tierras altas de Düzce para poder enterrar y ocultar el cadáver de Emre, pero en el último momento el sicario renunció y cambió de bando confesándole al jugador todos los planes.

De momento los tres implicados están detenidos y a la espera de que tenga lugar la primera audiencia en el Tribunal Penal Superior de Düzce, zona situada en la región del mar Negro.