NUEVA RELACIÓN

La nueva pareja de Miki Nadal

El cómico y colaborador del programa Zapeando, de La Sexta, ha encontrado a una nueva pareja, con la que ha recuperado la felicidad.

La nueva pareja de Miki Nadal
Instagram (@nadalmiki).

Miki Nadal ya tiene nueva pareja, y se trata de Helena Aldea. Es periodista, aunque no ejerce como tal, si no que dirige su propio negocio en Alicante llamado 'Capriche' junto a su hermana Ángela, consiguiendo vestir a celebridades como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Chenoa, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre maravillosa, siempre ella... Luz!!! @cristipedroche (Sólo disponible el pantalón, la chaqueta se ha agotado)

Una publicación compartida de Capriche⭐Caótica (@caprichealc) el

El humorista recupera la felicidad

Helena Aldea se ha convertido en un motivo de felicidad para el humorista y colaborador del programa 'Zapeando' de La Sexta, y es que está volviendo a recuperar esa sonrisa que le caracteriza después de su polémico divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

Zapeando 1.630...

Una publicación compartida de Miki Nadal (@nadalmiki) el

La pareja lleva solo unos meses saliendo juntos, aunque por el momento ella aún reside en Alicante y él trabaja en Madrid. Sin embargo, es frecuente ver a la joven visitar la capital, pues tiene muchos amigos.

Un divorcio con muchos problemas

El año pasado Miki Nadal atravesó un divorcio con su exmujer, Carola Escámez, con quien estuvo cinco años de casados y con quien tiene una hija en común (Carmela).

El divorcio fue bastante polémico y sonado, y es que estuvo incluido un juicio a causa de supuestas vejaciones leves por parte de Miki Nadal con su exmujer. El cómico tuvo que lidiar con una condena de 20 días de trabajos para la comunidad.