REDES SOCIALES

Batalla en Twitter entre Marta Peñate e Iván Madrazo, de GH y tío de la ‘tentadora chihuahua’

La concursante de La isla de las Tentaciones y el ganador de Gran Hermano 10 tuvieron una discusión en Twitter por el ataque de Marta a la sobrina de Iván.

Actualizado a
Imagen de Marta Peñate e Iván Madrazo.

‘La isla de las Tentaciones’ ya ha comenzado, y después de la primera gala ya se han podido ver los primeros roces entre integrantes de las parejas y solteras. La protagonista de la noche fue Marta Peñate, conocida ya de antes en Mediaset por haber concursado en ‘Gran Hermano 16’.

La pareja de Lester tardó poco en calentarse, y es que, cuando las solteras comenzaron a presentarse, una de ellas, Elisa, interrumpió a Mayka (pareja de Pablo), a lo que Marta respondió: “Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”. A ello, añadía que: “En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, que se supone que ya es aquella”.

Conforme iba avanzando la gala se pudo ver cómo a Marta aún se sentía incómoda por la actitud de Elisa, y después, con la elección de Lester de concederla a ella (Elisa) la primera cita, estalló el conflicto, diciéndole, entre lágrimas al propio Lester que: “El hombre de mi vida no hace eso. El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido”.

El conflicto se desplazó a Twitter

Conforme avanzaba el programa de ayer, apareció en escena un defensor de Elisa en Twitter, y no es otro que Iván Madrazo, ganador de ‘Gran Hermano 10’ y tío de la joven tentadora, quien escribió en su primer tweet: “¡Me meo! ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores?, ya sabes dónde vas Marta, no hables de valores”.

Marta respondió, pero acabó borrando el mensaje

La respuesta de la concursante de La isla de las Tentaciones no se hizo esperar, pero al poco tiempo acabó borrando su tweet, tratando de evitar más conflictos, a lo que el propio Iván logró hacer una captura, mostrándolo en el segundo tweet que iría dedicado a Marta.

Más tarde añadiría otros, señalando que: “Detrás de toda esa fachada hay una personalidad tóxica y envidiosa que intenta machacar todo aquello que envidia. Tú me escribiste hace unos días y me dijiste que lo sentías porque sabías que la habías liado, pediste perdón a Elisa con el único objetivo de intentar que yo no comentase el ridículo que habías hecho esta noche”. A lo que añadió que: “Después de liarla intentas apagar la hoguera pidiendo un perdón vacío, te gusta mucho encender hogueras y luego ir de víctima porque eres muy manipuladora pero yo ni te perdono ni te creo”.

Hilo de Twitter.
Ampliar
Hilo de Twitter.@ivanmadrazo