TELEVISIÓN

Alexia Rivas responde a Marta López: "No he cobrado un euro, no como otras"

La exreportera ha emitido un contundente comunicado tras las palabras de Marta después de que saliera a la luz su ruptura con Alfonso Merlos.

Alexia Rivas responde a Marta López: "No he cobrado un euro, no como otras"

Esta semana salía a la luz la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la pareja protagonista de la sonada pillada que les hicieron hace unos meses durante una conexión en directo y que dio la vuelta al mundo como el 'Merlos Place'. La que por entonces era su novia, Marta López, quiso mostrar su opinión en 'Ya es mediodía' asegurando que "ya lo sabía" y que desde hace más de un mes estaban haciendo "el papelón".

"Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco", expresó antes de dirigirse directamente a la reportera. "Te aconsejo que quites la demanda que tienes (contra la cadena) y así puedas volver a trabajar", espetó. Además, y para echar más leña al fuego, aseguró que le "consta" que Merlos sigue acordándose de ella.

Las declaraciones no le han sentado nada bien a Alexia y ha mostrado su enfado con un contundente comunicado a través de las redes sociales con el que acusa a Marta de haberse lucrado a consta del dolor y el sufrimiento de la pareja. "Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de nuestro silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que les venga a la cabeza porque saben que callamos", comenzó expresando la exreportera de Socialité.

"Meses en los que te dices 'debo estar callada', 'sé una señora', 'en silencio todo está mejor'. Meses en los que solo te preocupas de que tu familia y tus amigos estén bien. ¿Pero hasta cuándo esta masacre? ¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando de periodista desde los 19 años con el cariño de todos sus jefes y compañeros (por supuesto también ahora) debe callar y sufrir en silencio?", lamentó mientras repasaba gran parte de su carrera en los medios de comunicación.

"Ese mal tan horrible que he hecho: enamorarme"

"No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad. ¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme. Lo que había hecho otras tantas veces con absoluta normalidad. También he roto otras cuantas. La diferencia es que ahora ni siquiera podemos pasar este duro trance con tranquilidad y sanando las heridas. Si una ruptura es complicada en circunstancias normales, no os quiero contar lo injusto que es esto", continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Clases de gente.

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

"Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende macharme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar", añadió antes de lanzar su conclusión. "¿Hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? (...) No me voy a rendir jamás, y quien ríe el último ríe mejor", zanjó.