REDES SOCIALES

Georgina enternece las redes con un vídeo de Alana, "enamorada" de Cristiano

La pareja del delantero bianconero quiso compartir con sus seguidores uno de sus momentos más íntimos en familia, con la pequeña de la familia como protagonista.

Actualizado a
Georgina enternece las redes con un vídeo de Alana, "enamorada" de Cristiano

Cristiano Ronaldo afronta una nueva temporada en Turín, su tercera como jugador de la Juventus, y está claro que el portugués está disfrutando al máximo de su estancia en Italia. Si bien los resultados deportivos acompañan, aunque se les resiste la Champions, su vida extradeportiva está marcada por el crecimiento de sus hijos, que le regalan momentos tan bonitos como el que compartió hace unas horas Georgina Rodríguez.

El portugués, encantado al llegar a casa

Al luso se le conocen muchos aspectos de su vida privada, y uno de ellos es precisamente lo mucho que le gusta disfrutar de sus pequeños cada vez que está en casa. El exigente ritmo de los entrenamientos, al que el portugués siempre añade un listón más, y la presión que tiene al ser uno de los mejores jugadores del mundo, se olvidan cuando entra por la puerta de casa y sus hijos le dan su mayor regalo: besos y abrazos.

En las últimas horas, el protagonismo de estos gestos ha recaído en la pequeña de la familia. Alana Martina es la única hija biológica de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y la última en sumarse a los tres hijos que tiene el luso, lo cual no ha impedido que se convierta prácticamente en la favorita de su padre. Alana sólo le quiere para ella, y ni siquiera deja que el ex del Real Madrid le dé un beso a su mamá, motivando las risas tanto de su padre como de su madre.

Resignada, Georgina decidió compartir el enternecedor vídeo en el que se ve a Alana Martina en el pecho de Cristiano Ronaldo mientras este le hace reír: "Amor incondicional. Mamá se queda sin besito. Pero me llenan el alma de amor", rezó el emotivo mensaje de la hispanoargentina que no le quedó otra que disfrutar del momento más cariñoso de su pequeña.

Por supuesto, los millones de seguidores que acumula la pareja también reaccionaron al vídeo, y es que la pequeña de la familia de Cristiano Ronaldo motivó las risas también de aquellos fans que vieron el vídeo. También el amor de su tía Katia, que reaccionó con un "mis amores". Una de las que más se divirtió con el vídeo, por ejemplo, fue la influencer Tamara Gorro, gran amiga de Georgina Rodríguez.