'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Cachondeo en las redes por el parecido entre una de las solteras y Ronaldinho

El exfutbolista del Barça se ha convertido en tendencia en Twitter por su gran similitud física con la concursante Fátima Rull, inundándose la red de bromas y memes.

Actualizado a
Cachondeo en las redes por el parecido entre una de las solteras y Ronaldinho

Ayer por la noche tuvo lugar el esperadísimo estreno de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que llega con su nueva tanda de parejas y solteros más que dispuesta a volver a arrasar en las cuotas de audiencia tal y como hizo en la temporada anterior. Y desde luego, el programa de ayer no defraudó las expectativas: primeros roces y conflictos, una ruptura, una reconciliación... La primera gala fue un auténtico cóctel molotov de emociones.

Pero más allá de los dramas sentimentales propiamente dichos, ayer se dio también un 'hallazgo' que cautivó enseguida a los telespectadores, y por ende, también a las redes sociales: el supuesto parecido entre una de las solteras de la isla, la ibicenca Fátima Rull, con el mismísimo Ronaldinho. Bastaron pocos minutos, una vez que la concursante apareció en pantalla, para que Twitter no tardara en poner en funcionamiento toda su artillería pesada.

Las bromas más o menos maliciosas, los comentarios ingeniosos y los memes de toda clase y condición no tardaron en copar la red social, hasta el punto de que el exjugador brasileño del FC Barcelona acabó convirtiéndose en trending topic en nuestro país.

"Un día estás en la cárcel y al día siguiente te levantas y vas a 'La isla de las tentaciones 2'. La magia de Ronaldinho nunca defrauda", "Qué bien le han sentado las hormonas a Ronaldinho, está casi irreconocible", "Cómo se ha pasado el cirujano con el pobre Ronaldinho", "Vaya año lleva Ronaldinho, de ganar el campeonato de fútbol sala de la cárcel de Paraguay, a salir en la Isla de las Tentaciones soltero e ir a por Toquero", son algunos de los mensajes de los tuiteros.

Por otro lado, Rull, de 28 años y natural de San Antoni, es una modelo e instagramer que llega a 'La isla de las tentaciones' con sobrada experiencia televisiva previa. La joven formó parte en 2017 de la séptima temporada del reality británico 'Ex on the Beach', de MTV, y el pasado año participó también en el programa de telerrealidad de Cuatro 'First Dates Crucero'.