TELEVISIÓN

Pilar Rubio conquista en 'El Hormiguero' con un vestido de transparencias

La esposa de Sergio Ramos, que la semana pasada se reincorporó al programa, dejó a Pablo Motos ojiplático con su pequeño desfile de moda.

Actualizado a
Pilar Rubio conquista en 'El Hormiguero' con un vestido de transparencias

La pandemia del coronavirus ha alterado de arriba a abajo nuestra manera de observar el mundo y de habitar en él. Son pocas las cosas del día a día que no han quedado afectadas de alguna manera por la crisis sanitaria, y en el siempre móvil juego de la oferta y la demanda, han tomado protagonismo en el mercado, en espacio de pocos meses, productos a los que hace no tanto nadie prestaba la menor atención.

En el caso de la moda, las transformaciones y novedades han sido evidentes. La mascarilla se ha convertido en el accesorio por excelencia y las grandes firmas han apostado por sumar la creatividad a la ecuación para ofrecer modelos de mascarilla de toda clase y condición. Y ayer Pilar Rubio dio una buena muestra de ello en 'El Hormiguero' al presentarse con unas (verdaderamente extraordinarias) mascarillas de tul de Giambattista Valli.

Pero no fue ese accesorio el que más impresionó a Pablo Motos, que quedó verdaderamente impresionado con el vestido de su colaboradora. Y es que Rubio apareció en el plató con un diseño que, tal y como explicó ella misma, estaba inspirado en otra creación de Valli y que se enmarca dentro del concepto de 'maximalismo'. "¡Lleva Mucha cosa!", manifestó Rubio presumiendo de la suma de encajes, bordados, pedrerías y... transparencias que ornamentaban su vestido.

Y en efecto: la textura vaporosa del modelo realzaba de forma muy sugerente la figura de la mujer de Sergio Ramos, que llevaba debajo un conjunto de ropa interior oscuro y que volvió a dejar a todos alucinando con la velocidad con la que se ha recuperado de su último embarazo. Y es que hay que recordar que Ramos y Rubio dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, a finales del mes de julio.

Ampliar
Atresmedia