REDES SOCIALES

La imagen del hijo de Pirlo con Morata de la que todo el mundo habla

Las redes sociales rescatan una publicación de hace unos días de Nicoló Pirlo junto al delantero ante su inminente fichaje por la Juventus.

Actualizado a
La imagen del hijo de Pirlo con Morata de la que todo el mundo habla

Álvaro Morata es el protagonista del mercado de fichajes en estas últimas horas después de cobrar fuerza el interés de la Juventus en volver a contar con los servicios del jugador. El club italiano incorporó el nombre del madrileño en su agenda después de ver cómo se complicaba la operación con Luis Suárez y no terminar de concretar el fichaje de Edin Dzeko. El aún atacante rojiblanco parece tenerlo claro y su destino se va tiñendo de bianconero con cada hora que pasa.

El hijo de Pirlo y un detalle cuanto menos curioso

El nombre del que fuera delantero del Real Madrid está sonando con fuerza en estas últimas horas en redes sociales con todo tipo de comentarios que van desde los que critican su falta de compromiso con los colchoneros hasta los que se mantienen en vilo por su inminente fichaje por los bianconeros. Entre esta división de opiniones en torno al jugador, ha emergido la figura del desconocido hijo de Andrea Pirlo, actual entrenador de la Juventus.

La operación que protagoniza el conjunto italiano, y las que puede provocar de concretarse, encajan como si de un puzzle se tratase, y del que aún algunas piezas comienzan a conocerse ahora. Por ejemplo, para muchos internautas el hijo del actual entrenador de la Juventus dejó una pista más que evidente sobre el futuro delantero del club turinés, y que no era otro que Álvaro Morata, a pesar de que hace una semana apenas emergía el interés de su antiguo club.

Una instantánea... ¿fruto de la casualidad?

Sin embargo, fue el 13 de septiembre cuando Nicoló Pirlo, quien sabe si inocentemente o no, decidió colgar varias instantáneas en su perfil de Instagram repasando lo que ha dado de sí este verano y reconociendo que "ningún verano dura para siempre". Entre esta serie de imágenes, una en la que el joven aparece con Álvaro Morata, ambos sonrientes, y que podría tratarse de uno de los días en los que el delantero español viajó a Italia junto a su familia disfrutando de sus vacaciones.

Resulta demasiado casual que el inminente nuevo jugador de la Juventus se encontrase con el hijo de su futuro entrenador durante sus días libres, lo cual invita a pensar que el excentrocampista italiano se pudo reunir con Morata para trasladarse su interés en contar con él en su nuevo proyecto bianconero. Por supuesto, todo esto son especulaciones, aunque si algo está demostrando el 'caso Morata' es que conforme avanzan los días las piezas del puzzle se van uniendo solas.

En las próximas horas el jugador pasará reconocimiento médico con la Juventus después de no ejercitarse en la última sesión del Atlético de Madrid con el resto de sus compañeros; y su vuelta a Italia será vista como algo previsible desde hace unos días hasta hoy. Sin embargo, desde hace unos días el hijo de Pirlo ya dio una pista de las intenciones que tenía su padre para apuntalar su ataque esta temporada.