NUEVA VIDA

La sensual bienvenida de Hiba Abouk a su etapa en Milán

La actriz ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de sus primeros días en la ciudad italiana, donde juega su pareja Achraf Hakimi.

Actualizado a
La sensual bienvenida de Hiba Abouk a su etapa en Milán

La vida se compone de etapas, algunas se guardan con mejor recuerdo que otras, pero lo cierto es que todas se encaran de la misma forma: con optimismo y buenos deseos. Con estos dos últimos ingredientes ha querido compartir en sus redes sociales la actriz Hiba Abouk que inicia una nueva etapa en su vida, 'obligada' en cierta medida por el futuro profesional de su marido, el futbolista Achraf Hakimi.

La nueva vida de Achraf e Hiba en Milán

El lateral marroquí dejó este mismo verano el Real Madrid después de un gran año en el Borussia Dortmund, que recordará tanto profesional como personalmente. En este último aspecto consolidó su relación con la actriz e incluso pasó en secreto por el altar; aunque con lo que seguro se quedan de este año en Alemania ha sido con la llegada a sus vidas del pequeño Amín, con el que ambos han estrenado paternidad.

El fútbol les lleva a vivir una nueva temporada en Milán, donde ha recalado el joven defensa para jugar a las órdenes de Conte en el Inter. Ciudad caracterizada por la moda, la capital de Lombardía parece gustar y mucho a Hiba Abouk, al menos así lo ha compartido en sus últimas instantáneas en redes sociales, sus primeras ya asentada en Italia. Aunque durante este último año se ha dedicado plenamente a su faceta como madre, parece que afronta este año con nuevas y renovadas ilusiones en todos los ámbitos de su vida.

La actriz, radiante e ilusionada

"A por una nueva semana y una nueva etapa", rezó el mensaje con el que Hiba Abouk compartía con sus seguidores su particular lunes, con una amplia sonrisa en la cara y una imagen que no ha dejado indiferentes. La hispanomarroquí se mostró radiante con un vestido que por poco le dejó con sus partes íntimas al descubierto, aunque sí que se le pudo ver parte del trasero mientras jugaba con su prenda.

Muchos de sus compañeros y principales amigos le quisieron mostrar sus mejores deseos en los comentarios, y uno de ellos destacó especialmente. Fue el de su amigo y diseñador Pelayo Díaz, que quiso brindar virtualmente "por los nuevos comienzos". Tantas fueron las ganas que le pusieron al brindis que se convirtió en realidad, comiendo juntos horas más tarde en uno de los primeros días de Hiba Abouk en Milán.