MODA

Los Beckham se vuelcan con Victoria mientras David decide trolearla

La familia del glamour se ha mostrado en las últimas horas en redes sociales apoyando a su madre en la London Fashion Week, donde presenta su último trabajo.

david beckham troleo victoria beckham culo trasero semana de la moda londres diseños volcados familia unida redes sociales brooklyn

Están siendo unos días muy importantes para Victoria Beckham que durante este lunes ha presentado sus últimos diseños en la Semana de la Moda en Londres. La diseñadora, y mujer del exfutbolista David Beckham, tiene por delante un nuevo reto para levantar su empresa de unos resultados económicos que son cuanto menos preocupantes. Este evento es muy importante para su futuro y en su familia han demostrado que están más implicados que nunca.

El exfutbolista, volcado con su mujer

Por esta razón, David Beckham y sus hijos han querido estar presentes durante la exposición de sus nuevos diseños respaldando en todo momento a su madre Victoria, que pasa por unas horas de máxima tensión por ver qué les parece a la gran industria de la moda lo que tantos meses ha estado trabajando. El exfutbolista y actual propietario del Inter de Miami ha compartido a través de sus redes sociales varias instantáneas que no han pasado ni mucho menos desapercibidas.

1394
1394
1394
1394

David Beckham y su broma con el trasero de Victoria

Los Beckham, únicos invitados de la Semana de la Moda en Londres

Los Beckham, únicos invitados de la Semana de la Moda en Londres

Los Beckham, únicos invitados de la Semana de la Moda en Londres

1 / 4

Además de compartir imágenes con sus hijos, David Beckham ha querido demostrar a todos sus seguidores que atraviesa un muy buen momento en su matrimonio con Victoria grabando varias stories en las que claramente trolea a la diseñadora de moda. Uno en concreto ha sido el que ha centrado todas las miras de sus millones de seguidores, puesto que el exmadridista graba a su mujer mientras esta sube unas escaleras, siendo el plano principal de la secuencia el que enfoca a su trasero.

No todo ha sido troleo en la intensa tarde que han vivido los Beckham en Londres, puesto que también ha habido momento para el encuentro familiar. Precisamente este último ha sido el que han querido inmortalizar y compartir también en sus respectivos perfiles con un importante mensaje para Victoria: "Estoy muy orgulloso porque esta temporada ha habido muchas restricciones, pero Victoria y el equipo produjeron una vez más y no podríamos estar más felices como los únicos invitados del edificio. Bien hecho mamá. Te extrañamos, Brooklyn", rezó el mensaje del exfutbolista.

Como bien señalaba Beckham, fue su hijo mayor el gran ausente de la cita al encontrarse lejos de casa, viviendo con su prometida. Sin embargo, parece que ni las restricciones de seguridad por el coronavirus evitaron que la familia más glamourosa estuviese presente en la Semana de la Moda en Londres y apoyase de nuevo a Victoria en uno de sus proyectos empresariales.