CINE

Johnny Depp y su sorprendente experiencia al tomar "unas pastillas" en Dublín

El reconocido actor acudió al Festival de Cine de San Sebastián para estrenar el trabajo de uno de sus grandes amigos, sorprendiendo al contar una anécdota.

Actualizado a
Johnny Depp y su sorprendente experiencia al tomar "unas pastillas" en Dublín

Johnny Depp ha sido uno de los grandes protagonistas durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastián, al que ha acudido para presentar el último trabajo de un gran amigo suyo y donde también ha dejado una de sus desconocidas anécdotas aunque ni mucho menos insípidas. El protagonista de Piratas del Caribe llegó acompañando a Julien Temple, director de Crock of gold, documental que compite en el certamen.

En calidad de productor, Johnny Depp acaparó todos los flashes a su llegada al festival, presentando allí a su amigo Shane MacGowan, que protagoniza este documental en el que se habla de sus problemas con el alcohol y de su vida. Teniendo a un personaje como Johnny Depp delante es muy difícil aguantarse la tentación de preguntarle si se identifica en algo con su amigo, a lo que la estrella de Hollywood respondió con una imperdible anécdota.

Johnny Depp y su experiencia en Dublín

"Una noche estaba con Shane en Dublín. Habíamos bebido algo y, en un momento determinado, le pregunté algo y no estoy seguro de si me entendió bien. Lo siguiente que hizo fue ponerme un par de pastillas en la mano. Tienes que ganarte los galones, así que me las zampé y eché un trago. Tres días después, vi que estaba en una bañera en el sur de Francia. No recordaba nada, ni cómo había llegado allí. Miré por la ventana, vi una preciosa fuente y me di cuenta de que no estaba en Dublín, así que le pregunté al primero que pasaba: '¿Dónde estoy?'. Tienes que mostrar que eres un verdadero soldado y ganártelo, pero de lo que recuerdo y de lo que no recuerdo, no lamento nada", explicó sorprendiendo a los allí presentes.

La visita de Johnny Depp a San Sebastián no ha defraudado a nadie, y es que el reconocido actor estadounidense sigue acaparando el protagonismo allá por donde pasa. Sin embargo, en las últimas fechas lo está haciendo más por su vida personal que profesional, puesto que su polémica separación de Amber Heard sigue aún en los tribunales, siendo el actor acusado de abusos sexuales.