ANIVERSARIO

Paz Padilla muestra una foto íntima para felicitar a su marido

La presentadora perdió a su esposo, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio debido a un tumor cerebral. El abogado habría cumplido hoy 54 años de edad.

Actualizado a
Paz Padilla muestra una foto íntima para felicitar a su marido

Paz Padilla ha vivido un verano trágico, marcado por el fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal, víctima de un tumor cerebral a los 53 años de edad. Solo unos meses antes había muerto también su madre, y a las pocas semanas de la pérdida de Vidal, la humorista tuvo que enfrentar así mismo el fallecimiento de su suegra.

Después de unos meses desaparecida, la presentadora reapareció en televisión el pasado 5 de septiembre, en el programa 'Sálvame Deluxe', para hablar públicamente de cómo había llevado su despedida de Vidal. Y solo unos días más tarde, se incorporaba de vuelta al trabajo en Telecinco. Desde su muerte, el recuerdo a su marido ha sido constante en las redes sociales de la gaditana, y hace unas horas Padilla ha vuelto a publicar un post en su honor, y uno especialmente significativo.

Y es que Vidal habría celebrado hoy su 54 cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!", ha escrito la presentadora junto a una tierna fotografía en la que aparece el rostro del abogado, con los ojos cerrados, mientras ella, inclinada sobre él, le da un beso en la frente.

Los comentarios de ánimo no han tardado en multiplicarse. Tamara Gorro, Vanessa Romero, Belén Esteban o Kike Calleja han sido algunos de los famosos que han querido mandar todo su apoyo a Padilla, que no deja de dar muestras de su fortaleza a la hora de afrontar su día a día sin Vidal. La humorista ya explicó, el primer día que volvió a 'Sálvame', su filosofía ante esta etapa tan difícil: "Quería dar un mensaje de esperanza, de ánimo, que la adversidad nos pilla pero tenemos que crecer ante ella".