EN INSTAGRAM

Dwayne Johnson arranca la verja de su casa para no llegar tarde al trabajo

El actor ha contado que el portón de su mansión quedó bloqueado y para no perder tiempo decidió 'solucionar' el problema con sus propias manos.

Actualizado a
Dwayne Johnson arranca la verja de su casa para no llegar tarde al trabajo

A Dwayne Johnson le llaman 'La Roca' por algo. El actor estadounidense es famoso por sus músculos de acero, de los que ha hecho sonado uso en la gran pantalla en innumerables ocasiones. Pero la excepcional fuerza del intérprete de 'Fast & Furious' no solo le sirve para lucirse en sus películas, sino que le puede salvar de más de un embrollo en su día a día, tal y como ha quedado claro con una anécdota reciente que el propio Johnson ha compartido en Instagram.

"No es mi mejor momento, pero uno tiene que ir a trabajar", comenzaba el post de 'La Roca' "sufrimos un apagón energético debido a las fuertes tormentas, provocando que la puerta exterior de mi casa no abriera". El actor, que tenía que presentarse en el rodaje de su nuevo proyecto, la película para Netflix 'Red Notice', explicó que, al darse cuenta de la situación, trató de anular el sistema hidráulico para abrir las compuertas, algo que generalmente le sirve para salir de casa si se ha producido un fallo en el sistema eléctrico del portón. El problema es que, en esta ocasión, esto tampoco funcionó.

"Hice unas llamadas para saber cuán rápido iba a poder estar aquí el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Para esa hora, sé que tengo cientos de personas del equipo de producción esperando a que llegue al curro para poder empezar la jornada. Así que hice lo que tenía que hacer", continuó explicando el actor, que lo que se le ocurrió no fue otra cosa que arrancar la verja con sus propias manos para poder salir: "La separé completamente de la pared de ladrillo, corté el sistema hidráulico de acero y la tiré sobre la hierba".

Así que al final, todo acabó bien. 'La Roca' llegó a trabajar a su hora y su equipo de seguridad se encargó de recibir a los técnicos un poco más tarde. Y al parecer, la reacción de estos al ver el destrozo de Johnson fue "de asombro y de miedo", según ha desvelado también, divertido, el propio intérprete.

La broma de Ryan Reynolds

Entre los muchos comentarios que han dejado los internautas en el post de Johnson (que ha colgado también una foto y un vídeo que muestran el resultado de su 'intervención' en la verja), destaca en particular el del actor Ryan Reynolds, compañero de reparto de 'La Roca', precisamente, en 'Red Notice'. "La puerta se abre hacia el otro lado", escribió el canadiense haciendo alarde de su famoso sentido del humor y desencadenando los aplausos de los usuarios.