REDES SOCIALES

Las hermanas mayores de las 'Kardashian del surf' se lanzan a vender desnudos en Internet

Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey, deportistas e influencers con más de un millón de seguidores en las redes, han presentado sus propias webs de contenido para adultos.

Actualizado a
Las hermanas mayores de las 'Kardashian del surf' se lanzan a vender desnudos en Internet

En la época ultratecnológica en la que vivimos, el poder se mide en gran parte a partir del número de seguidores que uno cosecha en plataformas sociales como Instagram. Los influencers más populares pueden llegar a embolsarse verdaderas fortunas gracias a los contratos publicitarios y a la oportunidad de poner en marcha distintos negocios que les granjea su éxito en las redes. Y las famosas hermanas Ellie-Jean y Holly-Daze Coffey han sido las últimas en lanzarse a tratar de sacar la máxima rentabilidad posible de su imagen.

Ellie-Jean y Holly-Daze son las mayores de cuatro hermanas australianas apasionadas del surf que, desde hace ya un tiempo, se han convertido en auténticas celebridades de Internet. De hecho, su estilo y su manera de gestionar el éxito virtual les ha llevado a ser comparadas con las Kardashian, y tanto Ellie-Jean como Holly-Daze superan la nada desdeñable cifra de un millón de 'followers' en Instagram. Razón por la cual ambas han decidido lanzar sendas páginas de contenido para adultos al estilo de OnlyFans.

La iniciativa fue propulsada por Ellie-Jean, de 25 años, que presentó su web el pasado agosto después de descubrir que su novio le estaba engañando con otra. Según explicó entonces la joven, que cobra poco más de cinco euros al mes a sus suscriptores por compartir fotografías de desnudos y otro material gráfico erótico, el desengaño amoroso la hundió en una fuerte depresión que se prolongó durante varios meses, aunque ahora admite sentirse "más feliz que nunca".

Y Holly-Daze, de 22 años, decidió la pasada semana seguir los pasos de su hermana anunciando su propia página de contenido XXX. Las dos jóvenes inician así una nueva aventura profesional después de haber conquistado las olas, en primer lugar (ambas competieron en la World Surf League hasta el año 2017), y las redes sociales, en segundo.

Las otras dos hermanas Coffey, Rubby-Lee y Bonnie-Lou, tienen 19 y 20 años, y son también estrellas de Instagram, con más de 476.000 y 432.000 'followers' cada una.