ATLÉTICO MADRID

El divertido recuerdo de Kiko a un ex del Atlético: "Pezones juntitos y el cuerpo de Homer"

El exdelantero rojiblanco recordó en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER a algunos jugadores que parecían mayores de lo que decía su DNI.

El divertido recuerdo de Kiko a un ex del Atlético: "Pezones juntitos y el cuerpo de Homer"

El Cádiz cuenta en sus filas con dos futbolistas veteranos que han sido protagonistas de la segunda jornada de LaLiga: el primero Cifuentes, que ha debutado en Primera a los 41 años, y el segundo Álvaro Negredo, autor de un tanto en la victoria del conjunto amarillo frente al Huesca. Estas actuaciones han provocado un bonito debate en 'Carrusel Deportivo' sobre futbolistas veteranos y posteriormente ha derivado en jugadores que no aparentaban la edad que ponía en sus documentos de identidad.

Y si hubiera que nombrar a un ganador de esta particular batalla dialéctica sería sin lugar a dudas Kiko Narváez, que ha dejado atónitos a sus compañeros al recordar a uno de sus compañeros a finales de los años 90 en el Atlético de Madrid. "Lo vimos en la ducha y pensamos: '¿De verdad que tú tienes 26 años?", comenzó antes de entrar a desvelar los argumentos. "Tenía los dos pezones juntitos y el cuerpo de Homer Simpson", espetó.

El once del Atlético con Kiko y Gamarra.

El hombre del que hablaba era Carlos Alberto Gamarra, un defensa paraguayo que militó una temporada en el conjunto rojiblanco en 1999, que vistió la camiseta de la selección en más de 100 ocasiones (3 Mundiales) y que ganó una Coppa Italia con el Inter de Milán. "Cómo saltaba. Él y Ayala nos mandaron a casa en el Mundial. No he visto a nadie saltar y marcar los tiempos como el pelirrojo", recordaba el delantero.

Sin embargo, no fue el único exjugador colchonero recordado por Kiko, pues también tuvo tiempo de acordarse de Donato mientras hablaba de cómo engañaba el físico de algunos jugadores. "Con 28 años parecía que tenía 37", espetó para describir al laureado futbolista brasileño, campeón de la Copa del Rey en dos ocasiones con el Atlético y otras dos más con el Deportivo de La Coruña, con el que además alzó una Liga y tres Supercopas de España.