ASALTADA

La espectacular cifra que ha perdido Carla Barber en el atraco sufrido en su portal

La cirujana fue asaltada por el método del 'mataleón' y se quedó inconsciente, aunque tras recuperar el conocimiento salió tras los criminales.

Actualizado a
La espectacular cifra que ha perdido Carla Barber en el atraco sufrido en su portal

Carla Barber continúa recuperándose del tremendo susto que sufrió esta misma semana cuando dos hombres la asaltaron en el portal de su casa y la dejaron inconsciente a través de la llave 'mataleón'. En su testimonio reveló que lo que se habían llevado no era lo más importante porque tan solo era dinero, pero el miedo a que un suceso así se repita, que supiera dónde vive y la forma en que sucedieron los hechos es lo peor de este crimen.

Sin embargo, el programa 'Sábado Deluxe' ha querido indagar en el coste económico del robo, que según ellos asciende hasta los 50.000 euros. Y es que los atracadores le robaron un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un exclusivo bolso de más de 1.000, un smartphone de aproximadamente la misma cantidad y numerosas joyas que llevaba encima.

La joven, pese al golpe psicológico que supone una experiencia así, no ha querido venirse abajo y ya ha retomado sus compromisos profesionales. Eso sí, está junto a su madre, que se ha instalado con ella en el piso que posee en el centro de Madrid. "Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento", expresó en las redes sociales junto a una fotografía acompañada de su madre.

Cabe recordar que Barber, nada más recuperar el conocimiento, salió detrás de los delincuentes y consiguió identificar la matrícula, el modelo y el color del coche en el que huyeron. "Volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores", confesó, una actitud elogiada por su suegro Kiko Matamoros cuando este le dedicó un emotivo mensaje.

"Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra al agua para crear muchas ondas', María Teresa de Calcuta", escribió Carla en Instagram. "No sé de dónde saqué las fuerzas para salir tras ellos, pero lo hice. Ojalá la policía pueda encontrar a estos delincuentes. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo", añadió tras el susto.