REDES SOCIALES

Elena Galera felicita a su hijo sin percatarse de los "traviesos" invitados de la foto

La esposa de Sergio Busquets quiso homenajear el segundo cumpleaños de su hijo pero sus seguidores solo comentaron la escena que protagonizaban dos perros.

Elena Galera felicita a su hijo sin percatarse de los "traviesos" invitados de la foto

En los tiempos que corren es muy importante estar atento a todos los detalles que aparecen en las fotografías que vamos a publicar en las redes sociales, y si no, que se lo digan a Elena Galera. La esposa de Sergio Busquets subió una imagen desde su perfil de Instagram con un emotivo mensaje de felicitación para su hijo por su segundo cumpleaños, pero sus seguidores tan solo han podido fijarse en la romántica escena que tiene lugar en el fondo de la fotografía.

"Mi rubio travieso, mi bebé que ya no es tan bebé... Dos años de inmenso amor. Te amamos vida", escribió la catalana junto a una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos al pequeño. Detrás de ellos, y ajenos a todo lo que estaba ocurriendo, aparecen dos perros manteniendo relaciones sexuales bajo un árbol convirtiéndose sin quererlo en protagonistas de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi rubio travieso, mi bebé que ya no es tan bebé...2 años de inmenso amor. Te amamos mi vida♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Uno de los primeros en darse cuenta ha sido Marc Bartra, futbolista del Betis y excompañero de Busquets en el FC Barcelona: "Qué bonita historia de amor hay en el fondo de la fotografía... Ellos sí que son traviesos", comentó divertido el defensa verdiblanco. Lógicamente, Elena Galera ha decidido no borrar la publicación y ha publicado unos emoticonos llorando de la risa demostrando que la imagen queda como una curiosidad más en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🧿

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Sergio y Elena forman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo y es habitual verles en compañía de otros jugadores del Barcelona, disfrutando de románticos viajes o dedicándose románticos mensajes en las redes sociales. Hace tan solo unos días, el centrocampista y capitán blaugrana le envió un romántico mensaje por su cumpleaños: "Felices 30 mi amor. Te mereces lo mejor. Te amo. Pronto juntos", escribió desde la concentración con la selección española.